Seleccionar página

Taller de teatro y humor abierto al público en general. Espacio de aprendizaje compartido por personas con y sin discapacidad.

Dictado por Vanina Piccoli Y Andrea Alberto

Jueves de 18 a 19:30 h

Jóvenes y adultos a partir de 17 años

Este taller es una invitación a habitar nuestras diferencias, a encontrarnos con otres a través del juego teatral y del humor, que resulta un vehículo sumamente efectivo para transformar la clase en un suceso educativo festivo que enriquece el aspecto profesional y vivencial de les participantes.

Destinado a jóvenes y adultos con y sin discapacidad, donde el único requisito de participación es tener el deseo y el interés de aprender y desarrollarse en el lenguaje teatral.

 

BIOS:

VANINA PICCOLI, actriz, clown, profesora de Educación Especial. Tallerista en la “AH! Academia del humor” donde coordina diferentes talleres sobre técnicas de humor y comicidad, junto con Adrián

Giampani y Andrea Alberto. Docente, coordinadora y asistente de dirección en “Red Radamés, talleres de teatro inclusivo”. Tomó numerosos talleres y seminarios de formación en teatro y humor con docentes de la ciudad de Rosario y de Bs. As. Como actriz y payasa participó en diversas producciones teatrales de la ciudad.

 

ANDREA ALBERTO, actriz, clown, docente en la “AH! Academia del humor” y “Red Radamés, talleres de teatro inclusivo” donde coordina diferentes talleres, junto con Adrián Giampani. Tomó numerosos talleres y seminarios de formación en teatro y Humor . Docente en el teatro “La Strada”. Como actriz participó en diversas producciones teatrales de la “AH! Academia del Humor”.

Duración, septiembre, octubre y noviembre 2021. Inscripción a partir del 23 de agosto en https://entradasculturasantafe.com.ar/

Costo $1100 mensual, por persona y por taller. Inicio 6 de septiembre 2021.

Consultas a: lavardentalleres@gmail.com