Seleccionar página

Fotografía con dispositivos celulares

Dictado por Paula Sarkissian

Lunes de 18 a 20 h

Jóvenes y adultos a partir de 16 años

Un taller de introducción a la fotografía pensado en tiempos en los que la imagen, la virtualidad y las redes son fundamentales para la comunicación.

Hoy los teléfonos celulares son una herramienta imprescindible para mantenernos conectados.

La fotografía cuenta momentos de nuestra vida y las nuevas tecnologías nos acercan a un mundo de posibilidades.

Este taller intenta acercarte a esa foto que querés sacar, recorriendo los conceptos básicos de la fotografía para sacarle el máximo provecho a la cámara de tu celular.

BIO:

PAULA SARKISSIAN, fotógrafa y apunto de recibirse de Educomunicadora.

Comenzó con la fotografía hace muchos, muchos años y a lo largo de su vida, esta práctica siempre significó una manera de vincular lo que siente, lo que piensa y lo que hace.

Este taller, “todos somos fotógrafos”, se basa en esa experiencia y sostiene la idea de que quién tenga una cámara en sus manos tiene potencialmente una herramienta de transformación, social y personal.

A lo largo de su carrera como fotógrafa se desempeñó en varios aspectos desde la fotografía infantil, social, el journalismo, el fotoperiodismo, etc. En el afán de compartir esta experiencia, desarrollará en este taller-que ya tuvo varias ediciones siempre muy gratificantes tanto para ella como para los participantes- el adquirir nuevos y mejores recursos para lograr la foto deseada y sacarle el máximo provecho a la cámara del teléfono celular.

Duración, septiembre, octubre y noviembre 2021. Inscripción a partir del 23 de agosto en https://entradasculturasantafe.com.ar/

Costo $1100 mensual, por persona y por taller. Inicio 6 de septiembre 2021.

Consultas a: lavardentalleres@gmail.com