Seleccionar página

Cómo escribir un proyecto, darle forma, hacer los números y no morir en el intento.

Dictado por María Langhi y Judith Battaglia

Miércoles de 15 a 17 h

Jóvenes y adultos a partir de 18 años

El Taller para Desarrollo de Proyectos Audiovisuales es una oportunidad de compartir saberes e intercambiar ideas y visiones entre todos. Es una etapa fundamental donde todas las ideas y números deben ser cuestionados, reafirmados, transformados para que nuestra propuesta pueda crecer y lograr la financiación buscada.

En el transcurso de las 12 clases del taller abordaremos los elementos que componen la carpeta de presentación de todo proyecto: narrativos, estéticos y de producción. Les proponemos trabajar en cada encuentro y a propósito de los elementos mencionados, los diferentes proyectos de les participantes considerando que esta dinámica potencia su crecimiento y transformación. También, abrimos la invitación a sumarse a participantes, que aún no tengan proyectos pero que quieran aprender las herramientas para armado de carpeta y pensar con nosotres, cómo adaptar las mismas a los diferentes proyectos que participan del taller.

BIO:

ROSARIA es una productora de contenidos audiovisuales, con perspectiva de género y a favor de la erradicación de violencias contra las mujeres y disidencias. Dirigida por María Langhi y Judith Battaglia, desde 2013, realizamos el desarrollo de proyectos audiovisuales y acompañamos en las distintas etapas de la producción audiovisual a guionistas y directoras tanto del género ficción como documental. En la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, llevamos adelante co-producciones nacionales e internacionales, así como también brindamos servicios de producción, realizamos tutorías de proyectos y organizamos capacitaciones con el fin de empoderar a las mujeres y disidencias del sector.

Duración, septiembre, octubre y noviembre 2021. Inscripción a partir del 23 de agosto en https://entradasculturasantafe.com.ar/

Costo $1100 mensual, por persona y por taller. Inicio 20 de septiembre 2021.

Consultas a: lavardentalleres@gmail.com