Seleccionar página

AGENDA

Sábado 8 de octubre, 21 h. Petit Salón

Susi Pireli 

El dúo conformado por Paula Trama e Inés Copertino se presenta en el marco del festival FUGA. 

Susi Pireli patina y desvaría entre los géneros: del pop al bolero, del huayno a la música gitana, y de vuelta  a la canción.  En los últimos años Susi Pireli ha desarrollado un repertorio que incorpora elementos teatrales y recorre su  universo cancionero y pop con un nuevo tinte expresionista y acústico (voz y piano), reversiona canciones  propias y de otros autores.  

Susi Pireli, dúo conformado por Paula Trama (voz, guitarra), Inés Copertino (teclados, programación), nace  en 2016 en un encuentro de poesía en Lobos, Provincia de Buenos Aires, como señora y criatura de  fantasía. Paula Trama (1982) es poeta y compositora, cantante y guitarrista de Los Besos. Inés  Copertino (1983) es música, compositora y tecladista de Amor Elefante.  

Susi Pireli ha compartido escenario junto a Rosario Bléfari, Daniel Melero, Violeta Castillo, Barbi Recanati,  Ibiza Pareo, y viene recorriendo diversos festivales de la escena cultural y artística de la ciudad: Festival de  Arte Queer, Maratón Abasto, Centro Cultural Recoleta, Centro Cultural Kirchner, Casa Brandon.  

Ha participado en la composición de la banda de sonido de la película “Las hijas del fuego” (2018) dirigida  por Albertina Carri, de la Feria del Libro de Córdoba (2018) y del Festival Internacional de Poesía en  Rosario (2019), del compilado “Mala reputación” de LATFEM (2019) y del homenaje a los 30 años del disco  «Mujer contra mujer» en el CCK (2021).  

En los últimos años Susi Pireli ha desarrollado un repertorio que incorpora elementos teatrales y recorre su  universo cancionero y pop con un nuevo tinte expresionista y acústico (voz y piano), reversiona canciones  propias y de otros autores, y se presenta bajo el nombre de «Susi Pireli: Cabaret». 

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC83G-8qzpZmIHVhRVX-bpiA 

————————-

FUGA 

Festival torta fuera de la norma 

Museo MACRO – Quincena del Arte – Noche de los Museos Abiertos 2022 

FUGA es un festival torta fuera de la norma, un impulso, un deseo devenido en acción, una IRRADIACIÓN macro. FUGA se trata de un proyecto colectivo pensado desde una perspectiva lésbica que se propone la construcción de un espacio de socialización entre quienes encarnamos identidades sexo-género disidentes mediante la producción e intercambio de narrativas erótico-políticas creativas.