Cargando Eventos
GRATIS

Sueñero con Silvina Garré

jueves 25 julio 20:00

Evento Navegación

Detalles

Fecha:
julio 25
Hora:
20:00
Evento Categoría:

Silvina Garré es la invitada especial de una nueva edición del programa radial Sueñero.

Silvina Garré, es una cantante, autora, compositora y psicóloga argentina.

Comienza a cantar profesionalmente junto a Juan Carlos Baglietto y Fito Páez, formando parte del grupo llamado “La Trova Rosarina”

Desde los inicios de su carrera ha sido una de las figuras paradigmáticas del rock argentino, movimiento que ha influenciado el posterior desarrollo musical de Latinoamérica. 

Participa en varias bandas de sonido para películas entre las que se destacan: “Evita, quien quiera oír que oiga” con la dirección musical de Litto Nebbia, Diapasón”, de Jorge Polaco, con la dirección musical de Lito Vitale y “La suerte en tus manos” de Daniel Burman, en la que actúa y canta “Se fuerza la máquina” junto a otros integrantes de la Trova.

Su vasta trayectoria incluye giras por todas las provincias de la Rep. Argentina y conciertos en Estados Unidos, Chile, México y Uruguay y la participación en diversos festivales internacionales.

Recibe el reconocimiento de la prensa  (premios, diplomas, distinciones) y de sus colegas. Caetano Veloso le dedica su libro “Verdade Tropical”, declarando que Silvina es una de las cantantes que “mejor canta a Caetano”. Ricardo Montaner graba en su CD “Las mejores canciones del mundo” una de las canciones más representativas de Silvina, titulada “Diablo y alcohol”

Su producción discográfica incluye doce trabajos como solista y proyectos a dúo con Juan Carlos Baglietto y Litto Nebbia, muchos de los cuales reciben el galardón de “Disco de oro”.

Actualmente se encuentra trabajando en un nuevo disco  llamado  “Carrousel”, que contiene canciones inéditas de su autoría y el cual será editado en el mes de Noviembre.

Su singularidad como cantante y compositora y su fidelidad a un estilo personal convierten a Silvina Garré en una de las figuras más destacadas y refinadas de la escena musical argentina. 

Entrada gratuita. Capacidad limitada

Las entradas se retiran hasta 2 por persona.