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StripKill

domingo 8 junio 20:00

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Detalles

Fecha:
domingo 8 junio, 2014
Hora:
20:00
Categoría del Evento:

StripKill quiere que lo aplaudan, que lo abucheen, que hagan la ola, que lo maten.

StripKill es casi teatro, es casi esa cortina musical televisiva de 1980 o del 3065, es casi mapping sobre una pantalla embarazada.

StripKill es un cacerolazo en Hollywood, es un locro instantáneo, un charango electrónico, una fiesta galáctica.

StripKill es un delirio, un delirio local.

Espectáculo multimedia de ENJAMBRE P, comunidad creativa que combina elementos teatrales con efectos audiovisuales para generar una experiencia que involucra todos los sentidos. El resultado es un caleidoscopio de situaciones que se van superponiendo como capas, y en las que el espectador puede intervenir previamente a través de las redes sociales. Dirección de Felipe Haidar, actuaciones de Mayra Sánchez y Ludmila Bauk, vestuario de Ramiro Sorrequieta y música compuesta por Juani Favre.

www.stripkill.com

Ingresá a http://facebook.com/stripkill y a http://twitter.com/notigalactica, participa de la obra, aparecé en la pantalla grande de StripKill y gana entradas para el show. Entrando a las redes sociales podrás subir tu foto, dejar comentarios y quedar seleccionado para aparecer en la pantalla grande de StripKill.

VOS TAMBIÉN SOS PARTE DE LA OBRA.

StripKill nació en el año 2012 cuando Mayra Sánchez, Ludmila Bauk y Felipe Haidar se conocieron en un montaje teatral en el Centro de Expresiones Contemporáneas de Rosario. Dentro de ese montaje, produjeron una pieza teatral de gran contenido cómico. La buena aceptación del público los incentivó a continuar trabajando juntos.

El encuentro creativo entre ellos renovó sus ganas de producir. La confianza en el trabajo los empujó a soñar y a apostar todo a un proyecto conjunto. Un proyecto que desafiara las formas de producción teatral que se acostumbran en los grupos autónomos de jóvenes.

Producir cooperativamente y horizontalmente, pero producir a lo grande. Desafiar las escalas. Creer que es posible. Trabajar para crear un nuevo circuito teatral donde los grupos de jóvenes artistas del interior del país tengan una visibilidad que les permita revalorizar su trabajo y despertar nuevas poéticas, éticas y estéticas.

El entusiasmo se contagió y otros artistas y productores se fueron sumando al proyecto. La primera fue Dana Maiorano, joven actriz y estudiante de dirección teatral que se sumó como asistente de dirección. Luego fue el turno de Soledad Otero actriz y productora teatral rosarina quien se sumó en la coordinación de prensa del espectáculo.

 El deseo de innovar en el lenguaje e incluir interfaces tecnológicas interactivas los vinculó a Orquidea Mapping, concretamente a los hermanos Panza, Alejandro y Pablo. Dos mellizos geniecillos de las proyecciones inteligentes quienes se sumaron con su despliegue de efectos tridimensionales y su peculiar sentido del humor.

Si algo tenía que sonar ese era Juani Favre, músico rosarino admirado por todo el grupo. Juani miró, escuchó y compuso la banda sonora del espectáculo, aportándole lo sensual y rítmico que el show necesitaba.

Llegó el turno de la imagen del espectáculo, Alejandra Segovia fue la fotógrafa y diseñadora elegida por todo el grupo creativo. Con su particular modo de captar los instantes y su sentido del color y el ritmo diseño toda la imagen del proyecto.

El vestuario fue dejado en manos del gran vestuarista Ramiro Sorrequieta que aportó la calidad, brillo y glamour que las caracterizaciones necesitaban.

La escenografía la dejaron en manos de Victoria Madariaga y su emprendimiento la Huella Laetoli. Con su destreza estética y práctica, Victoria transformó en objetos las ideas que Felipe tenía en su cabeza.

La destreza en la técnica de luces y la predisposición para armar el bolso y subirse a la gira fue de Celeste Bardach, iluminadora y actriz cordobesa que es parte de Enjambre desde la primera producción.

Trayendo ideas, trabajo y alegría aparecieron María Ramos, una cineasta que se encargó de registrar el proceso de producción y montaje del espectáculo, Clarisa Lucciarini, quien colaboró con una asistencia en la estrategia publicitaria y Lisandro Bauk quien se encargó de la creación del trailer del espectáculo.

El grupo trabajó arduamente durante dos años y recibió la ayuda de diferentes sectores públicos y privados que confiaron en el proyecto y decidieron apostar también al mismo sueño, el de generar espacios de producción artística joven en el interior del país.