Seleccionar página

AGENDA

 Domingo 30 de octubre, 21 h. Gran Salón

Sonamos Latinoamérica

GRATIS Retiro de entradas en boletería a partir del 24/10 (hasta 4 por persona)

El festival Sonamos Latinoamérica es un espacio generado por músicos latinoamericanos que cooperativamente trabajan en proyectos de difusión de música popular latinoamericana de raíz folclórica, desde sus múltiples abordajes. Nacido en la ciudad de Santa Fe en 2006, se consolida año a año con la creación de nuevas redes de intercambio y circulación. Sonamos Latinoamérica, promueve la generación de espacios de circulación y encuentro para músicos latinoamericanos. Es así que se han cristalizado numerosas sedes en Argentina, Colombia, Uruguay, Perú, Chile, Brasil, Venezuela y Europa.

Voces, colores, tonadas, acentos, aromas, formas de ver el mundo. Todo atravesado por el hilo invisible de la música, que une lo que nunca debió separarse.  

Verba-Mendoza (Francia)

El otro proyecto (Venezuela)

Karina Clavijo y la diversa (Ecuador)

«Sonamos Latinoamérica», un encuentro donde la cultura se nutre y se comparte. Una reunión donde se construye la identidad latinoamericana.

Mucho más que un festival: un esfuerzo conjunto de artistas independientes empeñados en recuperar y poner de manifiesto todo aquello que nos hace únicos.