Cargando Eventos

Roque Narvaja presenta Instrucciones para madurar

sábado 24 agosto 21:30

Evento Navegación

Detalles

Fecha:
agosto 24
Hora:
21:30
Evento Categoría:

El reconocido cantautor y guitarrista estrena su nuevo material discográfico con música y letra de su autoría.

Es el nuevo material discográfico del reconocido cantautor y guitarrista Roque Narvaja quien obtuvo gran popularidad participando en el grupo La Joven Guardia. En la década del 80 se embarca como solista y ya exiliado en España (por su activismo político) continúa con muchos tropiezos su carrera con la cual obtiene sus  mayores éxitos. Triunfó masivamente con tres de sus tantas canciones: “Santa Lucía”, “Menta y Limón” y “Yo quería ser mayor” entre muchos otros que vendieron millones de copias.

 Roque Narvaja regresa a Argentina pero contrariamente a lo que podemos imaginar, no continúa con su música. Se dedica a su principal pasión: volar. Es así que se se convierte en Instructor de vuelo y a esto se dedica aunque no abandona su otra pasión y compone.

También se aproximan los 50 años del nacimiento de la Joven Guardia y su exitazo “El extraño del pelo largo”. Roque rearma la banda y desde fin del año 2018 comienza a presentarse en vivo.  Como si fuera poco el tema es nominado al Premio Oscar como mejor banda de sonido por la película “El Ángel”.

Aprendió a tocar la guitarra junto con su hermano de forma autodidacta, tocando canciones de Elvis Presley que escuchaban en la radio. Sin embargo, su vida cambió para siempre cuando una amiga suya le prestó un disco del grupo británico The Beatles, lo que inclinó sus ganas de ser músico.

Su actividad comienza cuando forma grupos de rock en su barrio para imitar a sus ídolos y para expresar la rebeldía de su generación. La primera banda importante de Narvaja se llamó “Los Snob”; conjunto que grababa canciones de Roque cantadas completamente en inglés.

Generales $300