Seleccionar página

AGENDA

Sandra Rehder y Escolaso Trío. Integrantes: Sandra Rehder, Mariano Matar, Andrés Guzman y Damián Cortés. 

Sandra Rehder, uno de los referentes indiscutibles del tango en Barcelona,  regresa a Rosario para ofrecer un concierto de tango junto a Escolaso Trío. 

La cantante mendocina, quien lleva más de veinte años impartiendo cátedra, con una expresividad y una potencia interpretativa demoledora, se presenta por primera vez en Sala Lavardén con Escolaso Trío, músicos de probada trayectoria.  

Se trata de un reencuentro cargado de emociones y que tiene su historia. En el 2011 actúan por primera vez en El Aserradero, con tanto éxito que deben repetir la función semanas después. Luego actúan en «33 Billares» de Buenos Aires, y en el 2015, se presentan en el Teatro Empleados de Comercio en el 2015. 

Por su parte Escolaso Trío, está integrado por músicos formados dentro de la escuela clásica, pero con fuertes raíces en la música popular. El trío es fuerte en dos aspectos fundamentales de la interpretación: el desarrollo de climas sensibles sin perder el respeto a la obra original, y una orquestación bien trabajada. Brillo y profundidad en la interpretación.

Juntos ofrecerán un repertorio que incluirá grandes clásicos de tango y obras de autores contemporáneos. 

Sandra Rehder canta acompañada por Escolaso trío, el resultado es tan maravilloso como poco frecuente de encontrar.  Sandra hace pasar a sus tangos por el fino tul de su experiencia vital y les agrega la luz, el brillo y la policromía que por herencia no poseen y luego los mezcla con poemas (con otros poemas) para servirnos un cóctel que envenena la sangre y los sentidos.

Una noche de complicidades, ideal para compartir entre amigos.

Sandra Rehder (voz)

Mariano Matar  (guitarra y arreglos)

Andrés Guzmán (guitarra) 

Damián Cortés  (guitarra). 

«La pasión que pone Sandra Rehder en cada historia que nos canta, su carisma, su entrega y su naturalidad nos hacen creer, engañosamente, que con eso es suficiente para conmover a su público, que todo resulta así de fácil. Como si detrás de cada uno de sus espontáneos arrebatos de libertad no estuviese, perfectamente escondido, un acabado trabajo de interpretación, una voz largamente entrenada para partirte el corazón sin anestesia en el instante justo.”  

Sergio Zeni – Diariofolk 

“Sandra Rehder interpreta un sentimiento que deja de ser ajeno en el momento en que se lo roba con la voz, pero también con su piel y con su ropa. 

El tango se viste de ella y ella se desnuda cantándolo.”

Sergio Ma Ferrería

Entradas $500 en entradasculturasantafe.com.ar