Seleccionar página
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Queremos tanto a…Fito

jueves 22 mayo 21:30

Navegación del Evento

Detalles

Fecha:
jueves 22 mayo, 2014
Hora:
21:30
Categoría del Evento:
fito paez para web

Los temas de Fito Páez son parte de nuestro cancionero popular y gran parte de ellos se han convertido en clásicos. Celebramos la trayectoria de este artista repasando canciones desde los inicios de su carrera hasta nuestros días. En 1984 Fito presentó su primer disco Del 63. Recientemente acaba de editar Yo te amo. Bandas locales Lesbiano, Purple House y Flor Croci estarán reversionando a uno de los más grandes representantes de nuestro rock nacional.

Flor Croci

flor croci

La rosarina Florencia Croci, integró una de las míticas bandas rosarinas Cambio de hábito. En su extensa carrera ha compartido escenario con Los Vándalos, Coki and the killer burritos, Rubén Bussi, Sergio Barrilis, Carlos Vandera, Leticia Bredice, Cielorazzo y Pablo Granados,  por citar algunos. Toca la guitarra y el bajo también en su proyecto personal Flor de Banda.

Flor Croci (Guitarra y voz)

Diego Pájaro Almirón (Guitarra y voz)

Simón Merlo (Acordeón y voz)

florenciacroci.blogspot.com.ar

Purple House

Purple House

Con más de 16 años en la música Purple House es una de las bandas argentinas de hip-hop emblemáticas del rap nacional. Cuenta con varios demos, cinco discos editados y presentaciones en todo el país. La banda es catalogada por la prensa de la ciudad como la máxima exponente del género en la zona en Rosario y sus zonas de influencia.

Purple House supo participar en distintos festivales, nacionales e internacionales, como Quilmes Rock y Pepsi Music y fue parte de importantes giras de la mano de consagrados artistas como Gustavo Cerati y Pity Alvarez, entre otros.

Pablikoman (Voz Principal)
Cecilee (Coros)
Gabriel Gaba Fiore (Producción / Batería)
Orcomix (Dj instrumentales y efectos)
Italo Giacometti: (Bajo)
Dj Emax (Scratch)
Ras Beriba (Percusión)

www.facebook.com/Purple-House-Crew

Lesbiano

lesbiano_web

Lesbiano, rey del breakpop y heredero del águila midi. Es la conciencia holográfica del cyberespacio que se expresa a través de un cuerpo humano en roturas sonoras y melodías ultra pop. Este hybrido ancestral de los cyborgs creó un estilo particular al cual denominó Breakpop, donde convergen el breakcore, breakbeat, dubstep, punk, idm y pop, bajo una impronta vocal. Siendo uno de los pioneros en Latinoamérica al representar desde 2004 D.C. dichos estilos en vivo y en castellano con un arsenal de tecnología modificada.

Actualmente lo acompañan en sus apariciones, el escuadrón ONO SENDAI, conformado por Red Ryu Bengali, Brus y Jeremy Flagelo.

www.facebook.com/breakpop www.youtube.com/user/lesbianomusic/videos