Seleccionar página

AGENDA

Viernes 15 de julio, 16 y 17 h. Petit Salón.

Cohetes, astronautas, gatos oyendo sus voces y murmullos se fusionan en un retorno a la inocencia primaria.

Duración: 20 minutos aprox.

Espectáculo para toda la familia

Su investigación comenzó en 1995 desde el arte de la pantomima. Poco a poco de forma autodidacta fue acercándose al mundo de los objetos. En la actualidad, y desde hace mucho años, es el constructor, autor, manipulador y director de sus espectáculos. En 1997 comenzó a desarrollar su trabajo en las calles. Durante el 2000 viaja a Europa por primera vez, llevando su propuesta a ciudades de España, Francia, Italia, y Suiza. Ese mismo año, ya de regreso comenzó a recorrer Argentina. A mediados de 2003 realizó su primer espectáculo de sala, ganando premios con sus presentaciones y recorriendo todo su país. Fue invitado por distintas instituciones internacionales como el Instituto de Bellas Artes de México, el Teatro Discovery Smithsonian Center de Washington en Estados Unidos, entre otras.

Ha participado en centenares de festivales internacionales. En la actualidad alterna presentaciones entre Argentina, América y Europa.


Gratis. Las entradas se retiran únicamente por boletería de Sarmiento y Mendoza desde 1 hora antes de cada espectáculo, hasta 2 por persona. Capacidad limitada.