Seleccionar página

AGENDA

Sábado 27 de agosto, 21 h. Gran Salón
Noche de cantoras con Luciana Jury y Sofia Viola

Un encuentro de voces profundas, cantos de la tierra y folklore latinoamericano. Mujeres que brotan de las raíces musicales del continente, que emocionan, transforman y recrean. Representantes indiscutidas del panorama musical en estos tiempos

Luciana Jury es una de las voces más atractivas de la música popular argentina. Su canto y su repertorio exceden las fronteras del folklore, llevando la música de raíz a los extremos de la intensidad y el desgarro. Habita el mismo universo estético de mujeres impredecibles, hiper expresivas, pura llaga y emoción, como Chavela Vargas, Amparo Ochoa, Concha Buika y Lhasa de Sela, por citar algunas.

Sofía Viola sigue, en cada concierto, hurgando en la raíz folklórica de Latinoamérica trayendo sonidos de todas partes, siempre con nuevas composiciones y algunas canciones que se han vuelto clásicos entre sus seguidores.

Ver a Sofía Viola en vivo es siempre sorprendente, con su humor ácido que brota naturalmente, posee un talento escénico puesto al servicio de la canción de autor en los diversos géneros que decide abordar.