Seleccionar página

AGENDA

Jueves 14 de julio, 16 h. Gran Salón.

La Gordini presenta Canciones para compartir

Música para las infancias

La Gordini vuelve a presentarse en Rosario con un espectáculo basado en su último disco Canciones Para Compartir. Dicho lanzamiento es el tercer álbum editado por este grupo formado en el año 2008 en Santa Fe y viene a sumarse a “Pidiendo Pista” (2010) y “El Planeta de los Perros” (2015).

El grupo está conformado por Luisina Vanoni, Virginia Ferrero (voces y accesorios), Sergio “Checho” Rosa (Percusión y Voz), José Ayala (Bajo), Pablo José Ayala (Guitarras, voz, dirección artística, composiciones), Juan Candioti (Voz, teclados, composiciones), Coti Núñez (Diseño y Comunicación).

Los viajes, el movimiento, situaciones, sonidos y colores, de la mano de la imaginación, son el disparador para canciones variadas, de distintos tiempos, lugares y estilos, para divertirse bailando a los saltos, haciendo rondas o un trencito, para dibujar o relajarse y brindar amor a quienes nos rodean. Algunas con sonoridades folklóricas y otras urbanas, son canciones para compartir. Además habrá una sección especial homenaje a “Los Mamelli” y reversiones de temas de los dos primeros discos. 


Gratis. Las entradas se retiran únicamente por boletería de Sarmiento y Mendoza desde 1 hora antes de cada espectáculo, hasta 2 por persona. Capacidad limitada.