Cargando Eventos
AGOTADAS
  • Este evento ha pasado.

Música para Volar presenta Canción Animal

viernes 14 febrero 21:30

Navegación del Evento

Detalles

Fecha:
febrero 14
Hora:
21:30 - 23:30
Categoría del Evento:
El viernes 14 de febrero a las 21.30 h en el Teatro, el grupo Música para Volar se presentará en la ciudad de Rosario, interpretando en forma íntegra el disco Canción Animal, editado por Soda Stereo en 1990. 

Publicado hace 30 años, Canción animal es un hito insoslayable que confirma su relevancia a medida que el tiempo pasa. Para abordar este repertorio, el espectáculo contará con la participación del cuarteto vocal integrado por Guillermo Muller, Rocío Berasategui, Juan Lemos y Emilia Viana, además de otros invitados especiales.

El disco

Un álbum multipremiado, que significó la consagración de Soda Stereo a nivel continental, compuesto por una serie impresionante de canciones que por sí mismas abrieron sendas dentro de la cultura rock de toda Latinoamérica: Entre caníbales, Té para tres, En el séptimo día, Un millón de años luz, la propia Canción animal y, por supuesto, De música ligera, por citar sólo algunos tracks. Se trata de un disco que ya es parte del acervo cultural de todos los amantes del rock en castellano.

Entre los invitados que participaron del disco, se destacan Pedro Aznar, que hizo coros y arreglos vocales, y Daniel Melero en teclados.

 El grupo

Música para Volar está formada por José Matteucci en voz y batería, Alexis Thompson en guitarras, Julieta Sciasci en bajo y Bruno Moreno en piano y arreglos.

El grupo  se formó en 2012, y desde hace más de cuatro años se encuentra en gira por toda Argentina y el exterior con sus espectáculos, que incluyen dos repertorios sinfónicos basados en la carrera de Gustavo Cerati; “Música para Volar + Kubrick”; “Paseo eléctrico”, “Hello! Charly Unplugged“ y un recorrido sinfónico por la obra de Charly García estrenado el año pasado.

Una constante en su carrera es el profundo respeto por la obra musical que abordan, así como la búsqueda de generar experiencias integrales en el espectador, diseñando cada detalle de la puesta en función de crear momentos únicos de reencuentro con las composiciones.

Además del estreno de su séptimo espectáculo, en la carrera de Música para Volar el año 2019 ha sido fundamental, ya que se presentaron por primera vez -y a sala llena- en el Teatro Coliseo de Santiago de Chile y el mítico Gran Rex de Buenos Aires, lo cual marcó el comienzo de un circuito internacional que se ampliará en 2020.

Entrada general $200