Seleccionar página

AGENDA

MUESTRA gratuita

Las visitas son SIN INSCRIPCIÓN PREVIA

Visitas gratis desde el viernes 4 de marzo hasta el jueves 14 de abril 2022 inclusive, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 19 h, y 2 horas previas a cada espectáculo programado. Con cumplimiento estricto de protocolo COVID19. 

Esta muestra incluye obras presentadas en Rosario y otras ciudades del país entre los años 2000 y 2006, como también obras realizadas recientemente. Señoras Calientes es un homenaje a todas las mujeres que dijeron NO a un modelo socialmente impuesto, en especial a aquellas que desaparecieron durante la última dictadura cívico – militar.

Mabel Temporelli, artista visual rosarina compone su obra desde la metáfora del cuerpo, la memoria individual y el rol de la mujer. La huella de calor en los tejidos es un rasgo que caracteriza su obra. Comenzó la escuela de Bellas Artes de la Universidad de Rosario en 1970, carrera que no completó por haber estado detenida por espacio de tres años durante la última Dictadura Militar. 

Expone desde los años 80 en diferentes ciudades del país, iniciándose en el arte textil y continuando su formación en talleres de clínica de obra con Graciela Sacco y Horacio Zabala. Fue alumna de Juan Carlos Romero en workshops sobre poesía visual y libros de artista. En la actualidad  asiste al Instituto Van Asperen coordinado por los artistas Mónica

Van Asperen y Martin Bolaños.

Entrada gratuita. Capacidad limitada bajo estricto protocolo COVID

Desde el viernes 4 de marzo al 14 de abril 2022.

Horarios de visita: lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 19 h. y desde 2 horas antes de cada espectáculo programado.

Capacidad limitada a 10 personas en sala, manteniendo distancia y uso de barbijo obligatorio y demás normas protocolo covid 19.

Ministerio de Cultura

PROTOCOLO Y PROCEDIMIENTOS DE PREVENCIÓN COVID 19

Según prescribe el Decreto provincial Nº 341/20 se encomienda a las diferentes jurisdicciones dependientes del PE elaborar los Protocolos de  Prevención Covid-19 que correspondan conforme a sus características  propias y de acuerdo a su ámbito de competencia y actuación.