Seleccionar página

AGENDA

Sábado 2 de julio, 21 h. Gran Salón

Cecilia Abecasis – Marcelo Petetta Dúo presenta Caminos Cruzados

Entradas en www.entradaslavarden.com y en boletería de Sarmiento y Mendoza

Género: Canción latinoamericana

Después de haber formado parte de diferentes agrupaciones como Arácnido en tu Pelo y 10 PM, entre otras, Cecilia y Marcelo comienzan a trabajar en formato de dúo, presentándose desde 2016 en diferentes espacios. Ganadores del estímulo para Gira Regional convocatoria 2018 de Escena Santafesina, Gira Provincial convocatoria 2019 , que los llevó a presentarse en diferentes localidades de la provincia. Realizan además presentaciones periódicas en escenarios rosarinos y colaboraciones con otros artistas. En abril de 2022 estrenaron su álbum Caminos Cruzados en todas las plataformas digitales.

Sobre la presentación 

Cecilia Abecasis – Marcelo Petetta Dúo presentan su disco CAMINOS CRUZADOS con un espectáculo en un formato intimista que potencia las posibilidades tímbricas y texturales del piano y la guitarra como sostén del canto a dos voces que los caracteriza. Zambas, ancestrales vidalas, canción del litoral, bossa nova, boleros, la poesía inagotable de las duplas Falú – Dávalos, Leguizamón – Castilla, Fandermole, Aguirre, las nuevas narrativas de Drexler y Prada, el llamado áspero de Violeta Parra, la energía de Gilberto Gil, la sutileza de Tom Jobim… los caminos de la

canción latinoamericana recorridos en potentes interpretaciones. El nombre elegido contiene el espíritu de la propuesta: cruzar caminos entre las músicas, entre las gentes. Por eso el repertorio es ecléctico, recorriendo diversos autores y épocas. Cecilia Abecasis voz, piano y acordeón. Marcelo Petetta voz, guitarra y handpan.

Usuarios de redes sociales 

IG/FBK  @abecasispetettaduo / @ceciabecasis / @marcelo_petetta / @lucrecartabia