Seleccionar página

AGENDA

La cantante Mica Racciatti junto a su “Set Eléctrico” se suben al escenario de Plataforma Lavardén y presentará su primer disco Previo Aviso.

Mica Racciatti es una joven cantante oriunda de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, quien desde chica desarrolla su carrera con la música. Con solo 12 años estudió e integró el coro de la escuela provincial de música, aprendiendo de músicos como Jorge Ferrari y el maestro Fernando Ciraolo. Su primer disco apela a desplegar un abanico de sonidos e intensidades en un formato intenso, rockero, y ambicioso donde se busca romper con los shows convencionales de rock Mica se junta con Denis Martinez, bajista y productor musical.

La iniciativa del Ministerio de Cultura de la Provincia es sin público presencial y bajo el protocolo Covid-19 para artistas. Se transmiten en directo por 5RTV, el canal público, y las redes del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe.

Este ciclo tiene la particularidad que permite a los artistas usar el esquema de “gorra virtual” para monetizar sus shows: el público puede adquirir tickets y así colaborar, aunque no es obligatorio.