Seleccionar página

AGENDA

Manu Piró presenta su nuevo material discográfico Gente Sola. Un EP de tres canciones definidas por una impronta muy nítida: la nostalgia, la ausencia y el desencuentro. La sinceridad cruda de la lírica acompañada por una sonoridad minimalista pero intensa dan en la fibra más profunda del oyente, pero además deja ver las del mismo autor.

El show será en formato íntimo y personal, contrastando con las últimas presentaciones del solista y generando el ambiente perfecto para disfrutar las canciones nuevas, y las de siempre. Traer pañuelitos.

+info

Con 24 años bajo el concepto de “Pop Triste” el rosarino fluctúa su música entre el pop y una estética electrónica haciendo fuerte hincapié en la canción popular. Su primer álbum “Amar en bucle” se llevó a cabo bajo al dirección de Fernando Curutchet (Ingeniero de sonido de Miranda, Meteoros, Alex Anwandter) grabado en el estudio de Ale Sergi y masterizado por Curutchet y Javier Fracchia, el disco se lanzó en octubre del 2020. En 2021 el lp fue elegido mejor álbum pop del año por los Premios Rosario Edita

La puesta en vivo de Manu Piró propone un experiencia musical con un formato joven, fresco y contundente. Conformada por seis músicos en escena (entre los 22 y 24 años) ensamblando diversas intervenciones artísticas que suceden a lo largo del show. En febrero del 2021 el músico compartió escenario con la reconocida banda de su género Miranda. En su discografía se encuentran  colaboraciones con artistas como «Vilma Palma e Vampiros» y «De la Rivera». A su vez, como sesionista, compartió escenario con Nicki Nicole, Coti, Bersuit Vergarabat, Ca7riel y Paco Amoroso, Juan Ingaramo y Bandalos Chinos, y demás.

Entradas en venta en entradaslavarden.com