Seleccionar página
Cargando Eventos
SUSPENDIDO
  • Este evento ha pasado.

Maia Morosano y Mariana Pacchioni + Lalalas + De nuevo otra vez

viernes 27 marzo 20:00

Navegación del Evento

Detalles

Fecha:
marzo 27
Hora:
20:00
Categoría del Evento:

Poesía y discurso audiovisual, indie pop y electrónica experimental y proyección de la película de Romina Paula.

Maia Morosano y Mariana Pacchioni presentan una performance que combina poesía y discurso audiovisual, donde las imágenes, palabras y sonidos se mezclan con el cuerpo dando presencia a esas voces silenciadas que, aún así, siguen corriendo vivas por el río de la memoria.

Florencia y Catalina conforman Lalalas, un proyecto musical que ofrece una propuesta anclada en la improvisación y la exploración sonora que nace a fines de 2016 en Rosario luego del ENM, movidas por esa energía. En 2018 comienza dar shows en vivo interpretando temas propios, que van desde el indie pop al noise y electrónica experimental. En 2019 presenta el primer EP, “Burbuja” disponible en todas las plataformas digitales, junto al vídeo de la canción “Remolino”. Se han presentando en Rosario, Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe, Pergamino, La plata y Reconquista. Actualmente se encuentran grabando y produciendo el LP.

De nuevo otra vez, una película sobre la relación entre una abuela, su hija y su nieto cuando vuelven a vivir en la misma casa.

Sinopsis

Romina vuelve a la casa familiar, después de haber sido madre. Provisoriamente alejada de su novio, el padre de Ramón, se refugia en la casa de su madre Mónica, incapaz de tomar una decisión respecto de su pareja. Allí se ve sumergida en la temporalidad de su madre, de ella como hija, e intenta dilucidar qué desea. De visita en Buenos Aires, Romina da clases de alemán, intenta retomar su vida de soltera, salir de noche, conectarse con quien era antes de ser madre. Quiere saber cómo era antes de la experiencia del avasallante amor a su hijo. Necesita comprender quién es, retornando a sus orígenes y reconstruyendo algo de la historia familiar.

 

 

Gratis, retiro de entradas desde 1 hora antes hasta 2 persona. Capacidad limitada.