Seleccionar página

AGENDA

Quiero Stand Up! presenta por primera vez juntos en Rosario a Luciano Mellera y Lucas Lauriente, con un nuevo espectáculo que promete estar cargado de risas, humor y material inédito.
El dúo de monologuistas llega a la ciudad, como parte de una exitosa gira por el pais, que los llevó a la costa atlántica en el verano, por todo el sur del país, Córdoba, La Plata, Salta y Santa Fe, además de hacer una función a sala llena en el emblemático Teatro Picadilly de la calle corrientes.
Facebook

Luciano Mellera

Luciano trabajó como redactor y creativo publicitario y desde hace más de 7 años viene presentándose en distintos escenarios del Stand Up por todo Argentina, actuando en grandes ciudades como Córdoba, Mendoza, Santa Cruz, Rosario, Salta, Tucumán y Bariloche.

Es comediante es furor entre jóvenes y adultos, y ha participado de especiales como el TedxJóvenes Río de la plata, fue parte del selecto elenco elegido por Comedy Central para el especial Stand Up Sin Fronteras, transmitido para todo Latinoamérica por esa señal y recientemente participó de la edición 2014 del programa. Fue elegido para el primer festival argentino de Stand Up en Tecnópolis.
Es uno de los mayores exponentes del Stand Up en el mundo 2.0 y sus videos suman en total más de dos millones de reproducciones.
Facebook

Lucas Lauriente

Con más de 30 funciones seguidas e ininterrumpidas en la temporada de verano en Villa Gesell, Lucas comenzó el 2013 como el comediante emergente con más crecimiento del país. Fue seleccionado por la revista Rolling Stone como uno de los Standaperos sub 25 que más prometen en el país.
Sus videos en internet suman más de 700.000 reproducciones y ha tenido apariciones en Bendita TV, Canal 11 de Salta, el festival Ciudad Emergente 2012 y 2013, entre muchos otros medios.
Durante el 2013 presentó en doble fecha agotada en la sala The Cavern, del Paseo la plaza, su Unipersonal Humano, con el que giró por Salta, Tucumán, Santiago del Estero, La Plata, Rosario y Bariloche.
Formó parte de los comediantes presentes en el primer Festival Argentino de Stand Up en Tecnópolis donde actuó frente a 1200 personas.
A nivel internacional se presentó junto al Club de la Comedia Perú en 2 fechas consecutivas en Lima durante Agosto de 2013. Planea para este 2014 llevar su unipersonal a Uruguay.
Tiene giras pactadas por el interior de Argentina junto a Luciano Mellera y actualmente es una de las mayores promesas jóvenes del género.
Facebook