Seleccionar página

AGENDA

Luego de años de ensayos y presentaciones, con cambios de integrantes de por medio,  grabaron «Los Vándalos I», el disco debut (1994). De esa placa sobresalen los temas «El indulto», «Cerveza» y «Tonight».
El ’99 los llevó más hacia el reggae, por lo que la banda incorpora a Augusto Fazzini (saxo) y a Pablo Sanfillipo (percusión).
El tercer disco, «Cosecha propia» (2001), se destaca por el rock and roll mezclado con algunos ritmos funk y reggae, entre los que sobresalen «Aca no hay», «Humo espeso» y «Quinta a fondo».
El grupo estuvo al filo de la separación con la muerte de Cristian Cataldi en un accidente de tránsito, en marzo de 2003. Pese a ello, con la incorporación de Bruno Acanfora Greco en el piano, Juano Reyes en el bajo y Jorge «Watan» Trinch en la percusión, se presentaron en Cemento de Buenos Aires.
El 2004 comenzó con una gira por Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba. Gabriel Bassani se incorporó como nuevo baterista y debutó en el festival Rosario es el Rockanroll. Hacia fin de
año presentaron «Con alegría, che!», el cuarto trabajo discográfico, del cual se destacan «Principito» y «El tema de Catatun».
INTEGRANTES:
Diego César «Popono» Romero: voz
Cristián Bruscia: guitarra
Juan Pablo Aguilar: guitarra
Bruno Acanfora: teclados
Pablo Casadei: armónica
Gabriel Bassani: batería
Matías Moro: saxo
Lucas Olivan: bajo
Para colaborar:

Caja de ahorro en pesos N°: 402270992331 con CBU Nro: 0070233330004022709917.