Seleccionar página

AGENDA

Comenzó con la banda local  Certamente Roma, con la cual editó “Después de la guerra”  de gran repercusión en Rosario y su zona de influencia a partir del hit radial «Quebrados en el silencio». Luego de la separación de la banda inicia su etapa solista lanzando su primer álbum “Dinero a tus pies “, el cual incluye el corte “Caen las bombas”. Luego vendrían ”Todo lo que quieras hacer” , “Portacanciones” (inédito)  “Banda Original de Sonido de una película inconclusa”  y “Gravedad” y “Debo tener algo tuyo” con Adrian Abonizio , también inédito y para descargar en esta pagina.

La hora del vinilo es un espacio para encontrarse a escuchar música, entre amigos, en un living…es un programa de radio que se podrá escuchar y ver a través de la web de Plataforma Lavardén, vía streaming.

Todos los miércoles el periodista Juan Cruz Revello recibirá un invitado con quien dialogará y escucharán juntos la música seleccionada por el entrevistado.

También el público asistente puede llevar sus discos y en un momento determinado del programa, escucharlo junto al periodista y el invitado.

La idea es conocer los gustos de un artista, en un contexto que tiene como objetivo pasar un buen momento en un encuentro para disfrutar de destacadas obras musicales.