Seleccionar página

AGENDA

Sábado 1 de octubre, 22.30 h. Gran Salón

La Compañía Cuerpos que Suenan

40 performers en escena + músicos. Pop, Rock, Folk, fusión.

La Compañía es un dispositivo de entrenamiento e inserción artística para performers sonoros que potencia la capacidad expresiva y musical de los cuerpos. Cantamos, percutimos y vibramos en una experiencia colectiva de construcción sonora.

Con un repertorio amplio y que no distingue géneros ni nacionalidades, partimos del círculo como sinónimo de ronda, juego, horizontalidad, intercambio y reflejo, proponemos re-habitar las corporalidades desde la pura presencia, experimentando la música como comunión, recuperando prácticas ancestrales de diversas tradiciones. La creación individual está al servicio del tejido colectivo.

El repertorio de la compañía no tiene restricciones de géneros ni estilos, ni de época o idioma. Integramos al público a la experiencia, desdibujando la dualidad escenario-audiencia. Nuestros cuerpos suenan, se mueven e interpelan por fuera de los cánones musicales hegemónicos transformando el proceso, reencontrando lo tribal. (De) construyendo la música.

Retiro previo en  www.entradaslavarden.com y en boletería de Sarmiento y Mendoza de lunes a sábados de 16 a 22 h y domingos de 18 a 22 h.