Seleccionar página
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La cofradía del santo reproche, vía streaming

sábado 26 septiembre 22:30

Navegación del Evento

Detalles

Fecha:
septiembre 26
Hora:
22:30
Categoría del Evento:

Tributo al cantautor y poeta español Joaquín Sabina.

“La Cofradía del Santo Reproche” nombre con el que se bautizó a la banda musical, alegando que alguna noche se irán de romería con Joaquín Sabina (como refiere la misma canción), hizo del nombre un puente al mejor tributo del cantautor y poeta español.

Desde el año 2001 se desempeña artísticamente en la ciudad de Rosario, realizando giras por el interior del país, compartiendo escenario con Pancho Varona, Antonio García de Diego y Pedro Barceló (músicos de Sabina), así como también con diversos artistas de la escena nacional.

Sus integrantes: Marcelo Portillo fundador de la banda musical y voz principal. Javier Suarez como 2da guitarra y coros. Juan Pablo Espejo en voces y teclados.  Juan Castino en 1era guitarra; Matías Cabrera en bajo y Nicolás Maini en batería.

En sus shows las canciones transcurren generando una atmósfera íntima entre las letras de JOAQUÍN, la música de “La Cofradía del Santo Reproche” y los espectadores.

Se puede disfrutar del amplio repertorio con matices y notas que nos suspiran el recuerdo del fabuloso escritor y cantante de Úbeda (J.S). Pasarán por temas de los más populares a incluso aquellos que pueden atraparlos con sorpresa.

La iniciativa del Ministerio de Cultura de la Provincia es sin público presencial y bajo el protocolo Covid-19 para artistas. Se transmiten en directo por 5RTV, el canal público, y las redes del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe.

Este ciclo tiene la particularidad que permite a los artistas usar el esquema de “gorra virtual” para monetizar sus shows: el público puede adquirir tickets y así colaborar, aunque no es obligatorio.

Link de Mercado Pago – $150

http://mpago.la/1Kwjz9y