Seleccionar página

AGENDA

Integrantes: Pablo Jubany: voz, piano, saxo, Franco D’Ignoti: guitarra, Daniel Sabransky: batería, Roque López: guitarra

Glam; Chamber Pop; Indie

Jubany es uno de los artistas rosarinos más celebrados de las últimas décadas. Editó dos álbumes, La Espera (2014) y El Futuro (2016), considerados obras cumbres de su generación y su ciudad, mientras que en 2020 estrenó en el canal 5RTV Cómo Se Hace El Rock, la primera docuserie biográfica del género en Argentina. En 2017 fue convocado por Fito Páez para interpretar una emotiva versión para piano y voz de Loving The Alien de David Bowie en el Teatro Fundación Astengo, mientras que en 2018 volvieron a compartir escenario estrenando la canción La Mujer Torso en el Salón Metropolitano. Entre 2014 y 2015 presentó su disco La Espera en Buenos Aires, Córdoba, Montevideo, Barcelona, Madrid y París.
Dueño de un carisma avasallante en el escenario y una irresistible sensibilidad como autor de canciones pop, Jubany es un artista único que, con vocación de nuevo clásico, se perfila como una de las voces fundamentales en el rock argentino del siglo XXI. La abarcativa fórmula de su propuesta abreva en el glam rock, el pop de cámara y la canción de autor, y se manifiesta en discos, shows y videoclips a través de su voz profunda e histriónica acompañada por una banda de rock dinámica e imponente. El resultado es un seductor entramado de guitarras rockeras y condimentos orquestales sobre estribillos memorables.

Entradas $500 en entradasculturasantafe.com.ar