Juan Solá y Neyen Morra presentan Microalmas: música y distancia

Juan Solá y Neyen Morra estarán presentando el espectáculo Microalmas: música y distancia, un espacio de fusión entre la experiencia musical y narrativa. Ambos artistas han estado trabajando juntos en distintos proyectos en los últimos años, lo cual les ha permitido afianzar un espectáculo profundo, reflexivo, pero al mismo tiempo lleno de humor, complicidad y momentos memorables. 

 

Microalmas: música y distancia, se compone de un conjunto de textos atravesados por la música, así como un conjunto de canciones atravesadas por fragmentos de diferentes libros. Éste es un espectáculo para toda la familia, grandes y chicos, que disfruten de la experiencia de potenciar el oído y al mismo tiempo el corazón. 

 

Juan Solá es escritor, autor de una decena de libros de poesía y narrativa. Nació en la ciudad de La Paz en 1989 y actualmente reside en la capital de Chaco. Viaja por el país narrando sus propias historias.

 

Neyen Morra cantante y compositora de la ciudad de Resistencia. Actualmente radicada en Rosario. Con su guitarra y su voz se presenta en los distintos escenarios del país, presentando  sus canciones y algunas interpretaciones de la trova cubana y rosarina.

 

Entradas en venta en www.entradaslavarden.com y en boletería de Sarmiento y Mendoza.
Gran Salón
viernes
16
junio
21:00