Seleccionar página

AGENDA

Presentación en vivo de Túneles, segundo disco solista de Germán Roffler. Con banda completa y artistas invitados.

El espectáculo está pensado como un viaje donde se combina la canción y la música de raíz folclórica. Cada pieza, tanto en el vivo como en el disco, es una invitación a recorrer los universos sonoros que nacen cuando la palabra, las formas musicales y la imaginación se ponen a circular. 

El grupo está conformado por Gerónimo Mangini (batería), Fermín Suarez (contrabajo), Rocío Giménez López (piano), Emanuel Marquiore (guitarra eléctrica) y Germán Roffler (voz y guitarra). Además participarán como invitados: Yamile Baidón, Andrea Bertoldo, Mati Vant, Juan Barreto en voces y Pablo Devadder en clarinete. 

Ficha artística 

Gerónimo Mangini – Batería

Fermín Suarez – Contrabajo

Emanuel Marquiore – Guitarra eléctrica

Germán Roffler – Voz y guitarra de nylon

Rocío Giménez López – Piano

  • El artista argentino nos sirve una hechizante variación de jazz con sabores de bossa nova en esta relajante canción con una fuerte inclinación por los sonidos acústicos. La interpretación vocal masculina envuelve los tímpanos con su suavidad. La delicadeza de los arreglos aumenta aún más esta impresión de ingravidez por su riqueza y finura. La impecable calidad de producción de este tema nos remite a los lanzamientos del sello Enja por la elegancia musical que emana de ellos.

Reseña sobre la canción FLORES NEGRAS BOULIMIQUE DE MUSIQUE (Montreal – Canada)

  • “Ventana, viajar, lo que pasa”, lo nuevo de Germán Roffler, se conoce este viernes. El tema, que se presenta como una travesía sonora narrada en tres instancias que recorren diversos paisajes y situaciones, es el primer adelanto de “Túneles”, el nuevo disco del cantautor rosarino, sucesor de «Soles azules a secas»

DIARIO EL CIUDADANO

  • Como una invitación a sumergirse en el viaje profundo que puede ser una canción, Germán Roffler, músico y compositor rosarino, presentó «Túneles», nuevo álbum en el explora formas e instrumentaciones propias de la música popular combinadas con particulares colores armónicos y letras de alto contenido poético.

“Ventana, viajar, lo que pasa” fue el primer single que lanzó Germán Roffler en julio de este año para anticipar parte del concepto de «Túneles», su segundo disco de estudio.

En el sencillo, el músico narra un viaje, empleando metáforas y enumeraciones, y utiliza la instrumentación que es constante en casi todo el álbum: una base de guitarra, bajo y batería sobre la que dialoga el resto de los instrumentos con exquisitos arreglos.

Cercano al folclore, a la música popular sudamericana y al jazz moderno, Túneles está atravesado por una búsqueda compositiva sensible y fuerte. FiloNews

.

.

Entradas en venta en entradaslavarden.com