Seleccionar página

AGENDA

Jueves 1 de septiembre, 21 h. Gran Salón

Enzo Aguilar en Rosario

El artista llega a nuestra ciudad para presentar el unipersonal que el mismo escribió y dirige donde trata temas que en la cotidianidad nos sobrepasan. Con el humor como principal herramienta, Enzo pone al espectador a analizar y a reírse durante más de una hora de las desgracias propias, y sobre todo, ajenas.

ENZO AGUILAR

Es actor e influencer tucumano. Viajó a Buenos Aires con una valija llena de sueños una semana antes de declararse el aislamiento preventivo por la pandemia de Covid19, razón por la cual no pudo regresar a su hogar y comenzó a trabajar para alcanzar cada uno de sus objetivos. Con 400 mil seguidores en redes sociales, más de 350 mil en Tik Tok y 50 mil en Instagram, giras por teatros de todo el país y el estreno de “A nadie le importa” su primer programa de radio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Enzo no para de trabajar.

De su pequeño pueblo natal decidió viajar a la gran ciudad para desarrollarse como actor, en pleno aislamiento trabajó escribió una obra de teatro que le envió a la Turca Kadosh y Agustín Battioni, que sin dudarlo aceptaron la propuesta. Juntó dinero, alquiló un teatro y se dijo “si funciona bien, y si no me vuelvo a Tucumán”. La obra fue un éxito, llenaron teatros de Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe, Salta y Tucumán.

Mientras daba sus primeros pasos en el teatro, comenzó a crear contenido en redes sociales y poco a poco se volvió viral.

Hoy produce y gestiona su programa radial y “Como te digo una cosa… te digo la otra”, su primer unipersonal que se encuentra presentando en diferentes ciudades del país. Además, está escribiendo una nueva obra de teatro, trabaja mucho, duerme poco, pero su presente lo tiene feliz.

Entradas en  www.entradaslavarden.com y en boletería de Sarmiento y Mendoza de lunes a sábados de 16 a 22 h y domingos de 18 a 22 h.