Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El Viaje de la Kundalini

domingo 19 mayo 17:45

Evento Navegación

Detalles

Fecha:
mayo 19
Hora:
17:45
Evento Categoría:

Una obra de vanguardia, una experiencia sensoperceptiva que integra varias Artes Holísticas: Sonoterapia, Meditación, Yoga, Música, Aromaterapia, Reiki y mucho más…

Primero preparamos la mente y el cuerpo para luego cerrar los ojos y adentrarnos a sentir las vibraciones de la música, el sonido, la energía, los aromas y otros estímulos con los oídos, con el cuerpo, con todo el SER… a través de un viaje Sonoro-Músical meditativo en espiral ascendente guiados por las vibraciones de los 7 Chakras principales.
Se utilizan Frecuencias Solfeggio, Cuencos de Cuarzo, Cuencos Tibetanos, Didjeridoos, Tambores, Zakuhachis, Flautas Nativas, Cantos Armónicos, Sonidos y Esencias Naturales, Mantras, Canciones, Reiki, Canalización de Energía y mucho más…
Autor Pablo Robles.
A quien participa de EL VIAJE DE LA KUNDALINI, en primer lugar se lo guía con el fin de que prepare su cuerpo y su mente para vivir una experiencia distinta. Una vez con los ojos cerrados y el antifaz colocado, el participante se sumerge en las vibraciones de la música, el sonido, la energía, los aromas y otros estímulos, que son percibidos con los oídos, el cuerpo, y todo el SER, como nunca antes lo había hecho. Ahí comienza el Viaje.
Se trata de un Viaje Sonoro-Músical meditativo en espiral ascendente, que sigue el orden de las vibraciones de los 7 Chakras principales, y se sirve de:
● Frecuencias Solfeggio.
● Afinación 432.
● Cuencos de Cuarzo, Cuencos Tibetanos, Didjeridoos, Gongs, Tambores, Flautas Nativas y otros Instrumentos Ancestrales.
● Cantos Armónicos y Mantras.
● Canalización Energética: Reiki, EMF Balancing y VortexHealing®.
● Aromaterapia: Aromas de la Tierra (Esencias Naturales).
¡Y mucho más!

EL VIAJE DE LA KUNDALINI es una obra de Proyecto VibrA, nacida el 17 de mayo de 2014 en Buenos Aires.
Proyecto VibrA es una Embajada de Paz itinerante dedicada a despertar consciencia. Con 10 años de vida y creada por Pablo M. Robles, ha estado presente en: Buenos Aires, Neuquén, Córdoba, Capilla del Monte, Rosario, Concordia, Santiago de Chile, Limache, San Martín de Los Andes, Villa La Angostura, Bariloche, Cabo Polonio, Punta del Este, Sao Paulo, Brasilia, Rio de Janeiro, Belo Horizonte, Alto Paraíso, Barcelona, Olot, Ibiza y muchas otras ciudades. Hoy, sigue su incansable itinerancia, visitando cada vez más ciudades y puntos del país, y del exterior.
Proyecto VibrA ha sido nombrado desde el 2008 como “Embajada de Paz Itinerante”, por las Fundaciones P.E.A. y Mil Milenios de Paz
Pablo M. Robles es Terapeuta Holístico: SonoTerapia, Reiki, VortexHealing®, ReNacimiento, Profesor de Kundalini Yoga, Músico y Productor Musical.

SanaMúsicos:

+ Lea Camarón (Guitarra, voz y percusión) * CAMARONES DEL ALJIBE

+ Josefina Casco (Voz) * https://josefinacascogrupo.bandcamp.com/releases

+ Nicolás Gaspari (Piano, teclados y voz)

+ Mariela Spinelli (Gongs)

+ Pablo M Robles (Cuencos, Didjeridoo, Percusión, Flautas, Voz, Samples, Dirección y Producción)

SanaDores:

+ Gaby Zappala Artes Expresivas (Vortex Healing, Reiki, Aromas y Cuencos de Cuarzo)

+ Gastón Aliano (Reiki y Cuencos)

+ Eunice Basile (Reiki)

+ Magdalena Silva Rey (Reiki)

 

Primeras 100 entradas $500 / A partir de las 100 entradas vendidas $600

Generales en puerta $700

  • Duración de la función: 2.30 h. aproximadamente.
  • Recomendación vestir ropa blanca.