Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Dúo La Perilla

viernes 9 agosto 21:30

Evento Navegación

Detalles

Fecha:
agosto 9
Hora:
21:30
Evento Categoría:

Julia Pistono (voz) y Mati Vant (voz y guitarra) proponen un repertorio que nos traslada con canciones tradicionales a momentos claves de la música latinoamericana y demuestra que hay nuevas formas de transitar las raíces.

Su disco debut, Quinta Pata, es un proyecto de la serie Neptunia, ganadora de la Convocatoria Espacio Santafesino en la categoría Serie fonográfica y ganador del premio Rosario Edita en la categoría Folklore.

Sobre Julia Pistono:

Es cantante, instrumentista y  directora de coros rosarina.

A los 10 años ya andaba por los escenarios de la mano de su madre. Pasó por distintos géneros, fue cantante y percusionista de una banda de blues y country. Formó parte de La Eulogia Coral y hoy es integrante del ensamble vocal femenino Órbita. Como solista, hizo varios shows acompañada en algunas ocasiones ppr Adrián Pistono al piano, en otras por Julián Cicerchia en guitarra. En el 2017 participó del homenaje a Mercedes Sosa organizado por el programa Sueñero de Marcelo Nocetti, interpretando una hermosa versión de Gracias a la vida.

Mientras transcurría esta actividad artística estudió dirección coral en la UNR y se formó como cantante con distintas profesoras a lo largos de los años como Sandra Corizzo, Ethel Koffman y Graciela Mozzoni.

Desde el año 2014 compone el Dúo La Perilla con Mati Vant, con quien comparte su carrera profesional como intérprete.

Sobre Mati Vant: 

Es cancionista rosarino, guitarrista y cantante.

Clasificarlo en un estilo sería injusto e imposible. Ha participado en proyectos tan disímiles como la música misma. Cantó tanto en el coro de raíces latinoamericanas La Eulogia, como en una murga de estilo uruguayo, Los Vecinos Re Contentos. Actualmente tiene su banda Azulejo, un power trío electro – acústico, y forma parte de La Perilla, dúo con el que está presentando su primer disco.

Este recorrido influenció en su ecléctica carrera solista: rock, pop, folclore latinoamericano y algo de funk son algunas de las vertientes de sus canciones, donde es inconfundible la labor del cancionista.

Para ver

Live Session.

Para escuchar:

La Perilla en Spotify

 

Anticipadas $250

Generales $300