Seleccionar página

AGENDA

Domingos de Rompecabezas – Acontecimiento de Improvisación de Danza y Música
Domingo 10 de abril, 20 h. Gran Salón
GRATIS con reserva de entradas a partir del 8 de abril en https://entradaslavarden.com

Músicos: Manuel Corvalán. Julian Cicerchia. Gabriel Vallejos

Bailarinas: María Rosa Mognaschi. Griselda Montenegro. Yerutí García Arocena

Tres músicos y tres bailarinas se disponen a fusionar sus improvisaciones dando vida a un acontecimiento escénico único que no pretenderá volver a repetirse. Las notas de lo efímero y los movimientos que transcurrirá en el espacio solo pasan fugaces en un instante.

————————————————————-

Sobre Domingos de Rompecabezas
Este ciclo está pensado para convidar a lxs espectadores acontecimientos y experiencias escénicas que no suelen encontrarse en las carteleras de programación de los espacios culturales.
Así es como en Domingos de Rompecabezas nos zambullimos en la improvisación teatral, los JAM de danza y música, los trabajos en procesos y desmontajes, como una invitación a ver los hilos de la hechura, el montaje en crudo, los diversos dispositivos de construcción escénica  y el cruce espontáneo de lxs artistas.
Se realizará en el Petit Salón los domingos (3 al mes) en sus tres diferentes formatos.
  • FORMATO 1: Domingos de Rompecabezas – Obras en procesos y desmontaje. Tres elencos de teatro independiente, mostrarán obras en proceso de creación y montaje. Al finalizar, con la coordinación de un moderador, lxs directores de los elencos y los elencos dialogarán entre si y pondrán luz a sus dinámicas.
  • FORMATO 2: Domingos de Rompecabezas – Acontecimiento de Improvisación teatral. Una directora y 6 actrices se disponen al vertiginoso acontecimiento de la improvisación. Una propuesta que nos invitara a poner el foco en lo espontáneo, la sorpresa, lo imprevisto y por sobre todo desafiando a las actrices a resolver en el momento.
  • FORMATO 3: Domingos de Rompecabezas – Improvisación de Danza y Música. 3 mujeres músicas y 3 bailarinas se disponen a fusionar sus improvisaciones dando vida a un acontecimiento escénico único que no pretenderá volver a repetirse. Las notas de lo efímero y los movimientos que transcurrirá en el espacio solo pasan en un instante.