Seleccionar página

AGENDA

Una noche de veranito para inaugurar Cuerpo Mediado e ir despidiendo el año con proyecciones de Videodanza, jam de danza, clase gratuita de Iniciación al Vogue femme a cargo de @poetikadanza.male, de @houseofkaos. 

Maquillaje de @houseofkaos

Barra de tragos

DJ Ernest @ernestoremedi

La segunda edición del Festival Internacional de Videodanza Cuerpo Mediado Edición Serpentina organizado por COBAI, se realizará del 21 al 28 de noviembre de 2021, con el apoyo de la Municipalidad de Rosario, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el premio Gestionar Futuro del Ministerio de Cultura de la Nación..

Se podrán ver proyecciones gratuitas de videodanza en espacios públicos y contará con muestras permanentes en toda la ciudad como en la Plataforma del Cine El Cairo y Centros Municipales de Distrito. Habrá talleres gratuitos con artistas-especialistas, mesas debate, seminarios y más actividades con artistas locales, nacionales e internacionales, además de premiaciones y festejos.

Cuerpo Mediado apuesta por el cruce de lenguajes, la exploración de obras híbridas, donde se pone en juego el cuerpo, el arte y la tecnología. Este año, Edición Serpentina rinde homenaje a Loie Fuller, quien fue pionera de la danza moderna y de la fusión de la tecnología y la danza con fines artísticos, para efectos visuales en el escenario, creando así su danza Serpentina.

GRATIS por orden de llegada

Capacidad limitada