Seleccionar página
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Colores de otoño. Claudio Baldrich y Flor Echevarría

jueves 8 mayo 19:00

Navegación del Evento

Detalles

Comienza:
jueves 8 mayo, 2014 / 19:00
Finaliza:
sábado 31 mayo, 2014 / 17:00
Categoría del Evento:

Flor Echevarría y Claudio Baldrich se conocen a partir de su trabajo artístico. Ambos han participado en exposiciones colectivas pero esta es la primera vez que participan de una muestra conjunta.

MUESTRA1_web

Claudio Baldrich (Buenos Aires, 1963) se desempeñó como ingeniero, hasta que en el 2008 decide volcarse de lleno al arte y comenzar su carrera como artista. Su obra está marcada por un profundo interés por la música y la literatura. Sus pinturas se caracterizan por los lineamientos simples y los colores atractivos, como surgidos de un acorde. En sus obras trabaja la perspectiva sin abandonar la concepción plana. Es fundamental el abordaje de escenas cotidianas como temática, que produce una gran identificación con el público.

MUESTRA2-web

Flor Echevarría (Rosario, 1973) ejerció como abogada hasta que en 2008, decide seguir el llamado de su vocación para dedicarse exclusivamente al arte. Sus comienzos, ligados a la pintura, han tomado nuevos rumbos y hoy sus obras de destacan por trabajar con el método del collage e incorporar nuevas técnicas y materiales, como metales y arena. Ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas en Argentina, en Nueva York (Agora Gallery) y en Miami (Museo de las Américas).

Entrada libre y gratuita. Visitas hasta el 31 de mayo. De lunes a viernes de 10 a 19h y 2h antes de los espectáculos programados