Seleccionar página

AGENDA

Ciro Fogliatta & Las Blusettes + Remake (Ike Parodi – Víctor Parma) 10° Aniversario de Un Tiro al Aire

El programa de radio Un tiro al aire, conducido por Marcelo Mogetta cumple 10 años y lo festeja con música en vivo.

+ Info

UN TIRO AL AIRE es un programa de radio que se transmite desde hace 10 años por las noches de LT8 Radio Rosario y cuenta en su haber con varias nominaciones y premios incluida la nominación como mejor programa de entretenimiento para el Martín Fierro.

Conducido por Marcelo Mogetta, el programa logró imponerse como una propuesta diferente para las noches de la AM: entrevistas en vivo, presentación de discos, columnistas, actualidad, noticias, humor y el particular estilo de Marcelo, hacen de UN TIRO AL AIRE un disparatado programa donde lo mejor de la música nacional e internacional cumplen un papel destacado.

 

Ciro Fogliatta, tecladista, cantante y compositor se ha dedicado al Blues y al Rock desde los comienzos de su actividad musical.
Son 7 sus discos solistas y muchas sus grabaciones con destacadas bandas de de Argentina y España. Conocido principalmente por ser miembro fundador de la legendaria banda “Los Gatos” y también por integrar el grupo de Andrés Calamaro para “Alta Suciedad” confirma su dedicación a la música popular marcando los momentos más importantes de su carrera que actualmente continúa con la grabación de su octavo álbum solista de edición anunciada para este año 2017.

Aldana Aguirre
Bajo
Comenzó a tocar el bajo a los 14 años integrando a banda de rock “La Cortada” con su padre el flautista Marcos Aguirre. También tocó con el grupo de la cantante y compositora Alelí Cheval. Debutó con Ciro Fogliatta en La Trastienda, en el Festival de Blues de Buenos Aires en febrero del 2011.

Luciana Torfano

Guitarra

Guitarrista y fundadora de la banda de funk “La Negra Nieves”.

Estudió jazz con Leo Tegli, Juampy Juárez. Actualmente se encuentra cursando la Licenciatura en Música de la UNTREF.

Silvana Colagiovanni

Batería

Reconocida por su versatilidad y por trabajar en distintos contextos musicales, ha tocado en el plano internacional con artistas como Deacon Jones, Sakiya Hooker, Beverly Watkings y Bruce Ewan.

Lanzó su primer libro de enseñanza titulado “Drum Time” y lo está presentándolo con clínicas alrededor de todo el país. Es endorser de Gretsch, Istanbul Agop, Vater, Aquarian, Humes & Berg, Hecos, dbdrums y Peñón.