Seleccionar página

AGENDA

En el marco del Ciclo Pop en la Terraza se presentará Barfeye

Barfeye es un proyecto musical de Ramiro Hernandez, artista independiente de la ciudad de Rosario. Desde el primer disco -publicado en 2016- cuenta con 13 lanzamientos; 8 álbumes de estudio de larga duración y 5 EPs.

Ramiro, además de escribir y tocar todos los instrumentos en el proyecto, es quien mezcla y masteriza, encargándose de toda la parte técnica de la producción.

Aproximándose el lanzamiento de “Lapsus”, el nuevo disco, Barfeye va a presentarse en vivo con banda en la ciudad de Rosario por primera vez desde 2019. En este show que propone un acercamiento estético e íntimo con las canciones, la banda la conformarán excepcionalmente sólo para esta presentación Ramiro Hernandez, Matías Rivas y Nerea Rivas.

El show está compuesto de tres sets, con invitados y adelantos de “Lapsus”, que va a salir dentro de algunos meses.Además, el espectáculo contará con una intervención visual que impactará de lleno en el estímulo de los asistentes, creándose una atmósfera atractiva, novedosa y original.

Entradas en venta en https://entradasculturasantafe.com.ar/detalle/Ciclo-Pop-en-la-Terraza–se-presentara–BARFEYE-/