Seleccionar página

AGENDA

Miércoles 17, 24 y 31 de agosto, y 7 de septiembre, de 18.30 a 20.30 h. Piso 2
Ciclo de Crianza Positiva
Destinado a madres, padres, abuelos y niñeras de niños por nacer hasta los 10 años.

Consultas e inscripciones: (+549) 341 5612626. El cupo es limitado. Se entregarán certificados de asistencia.
Organiza Escuela para Padres de Fundación Eureka.

El ciclo se desarrolla en 4 Workshops consecutivos, presenciales, donde a través de una dinámica lúdica, entretenida y participativa aprenderemos distintas estrategias para aplicar en el hogar desde el primer encuentro.

Con los mejores tips de crianza que la Inteligencia Emocional, la Comunicación No Violenta y la Crianza Respetuosa tienen para ofrecernos a quienes deseamos construir con nuestros hijos un vínculo de calidad, basado en el amor, la confianza, el respeto mutuo, la comunicación y la empatía.

¿Qué podré aprender en este Ciclo de Crianza Positiva?
. Estimular y desarrollar en nuestros hijos el pensamiento divergente y sistémico, permitiéndoles hacer frente a los desafíos de manera responsable y empática.
. Identificar qué estilo de crianza se está aplicando en el hogar y aprender todo lo necesario para diseñar un modelo donde se puedan establecer límites y orden con MUCHA amabilidad y respeto.
. Criar hijos con mayor autoconfianza y seguros de sí mismos.
. Aprender a poner límites en forma efectiva, es decir, firme y amable a la vez, sin acudir a los gritos ni a las agresiones o amenazas.
. Aprender qué se esconde detrás del mal comportamiento y saber cómo enfrentar los distintos desafíos que la crianza presenta a diario.
. Estimular una actitud más colaborativa y participativa de nuestros hijos en el hogar.

Anita Ceci
Facilitadora en Disciplina Positiva. Máster en Inteligencia Emocional Educativa. Especialista en Neuroaprendizaje. Coach Educativo. Ludotecaria. Profesora y Traductora de Inglés