Seleccionar página
Cargando Eventos
GRATIS
  • Este evento ha pasado.

Ciclo Cumbia en el Aire presenta Remanso Tropical + CICAER

jueves 21 octubre 20:00

Navegación del Evento

Detalles

Fecha:
jueves 21 octubre, 2021
Hora:
20:00 - 21:30
Categoría del Evento:

Un nuevo ciclo llega al lugar más alto de la cultura rosarina: “Cumbia en el Aire”, que consiste en un cruce de expresiones artísticas auténticamente populares como son la cumbia y el circo.

El ciclo Cumbia en el Aire consiste en un cruce de expresiones artísticas auténticamente populares como lo son la cumbia y el circo.
En ese sentido, los asistentes al espectáculo disfrutarán, en la terraza de Plataforma Lavarden, espectáculos en vivo de bandas de cumbia locales junto a la intervención escénica de artes circenses por parte del colectivo CICAER, generándose un espectáculo inédito que pretende fortalecer la escena local a partir de producciones originales.
La banda Remanso Tropical es una orquesta originada en la ciudad de Rosario durante principios del año 2020, que condensa las diversas trayectorias de diez artistas en una gran expresión grupal, en la búsqueda de una voz propia dentro del emergente mundo de la cumbia rosarina, representando su esencia multicultural con una dinámica de construcción de identidad e interpretación de la cumbia joven y fresca, renovando el estilo con la mezcla distintos ritmos latinos.
Integrantes de Banda Remanso Tropical:
Luciano Jesus Perazzo (Timbales)
Cristian Digiovanna (Congas)
Paula Giovana Muraca Mercadé (Saxofón)
Melina Spizzirri (Trombón)
Cristian Biagioli (Bajo)
Lucas Roldán (Acordeón – Piano)
Juan Cruz Delicia (Guitarra)
Lourdes Garnica (Voz principal)
Melina Andrea Vaghi (Percusión menor set)

En tanto, la Convención Internacional de Circo y Artes Escénicas de Rosario (Cicaer), tendrá a su cargo la intervención escénica de artes circenses, generándose un espectáculo inédito.

Entradas desde $500 en venta en www.entradasculturasantafe.com.ar
En caso de lluvia o mal tiempo, el show será suspendido o reprogramado.