Cargando Eventos
GRATIS
  • Este evento ha pasado.

Celebración por el Día Internacional de la Mujer Marina Fages + AGUAVIVA

viernes 8 marzo 21:00

Evento Navegación

Detalles

Fecha:
marzo 8
Hora:
21:00
Evento Categoría:

La cantante, compositora y artista plástica Marina Fages en formato banda se presenta junto a AGUAVIVA, el trío musical de indietrónica formado íntegramente por mujeres de Rosario.

Marina Fages en formato banda presenta canciones de sus discos anteriores Madera Metal y Dibujo de Rayo, y adelanta temas de la nueva placa que se edita en abril 2019 “Épica y Fantástica”.

Marina Fages letra y música, cantante y guitarrista / Cecilia Grammático bateria / Clara Rodríguez bajo / Figu Uudaniz guitarra.

En 2019 editará su tercer disco de estudio llamado “Épica y Fantástica” aludiendo al género literario y uniendo su universo musical y visual en una sola propuesta. Pinta murales enormes que se pueden ver en la ciudad y sus canciones son perfectas para poder sumergirse en ellos.

+info de AGUAVIVA

AGUAVIVA nace con el objetivo de generar un espacio de libertad de creación y sororidad artística; abarca géneros como el techno, house y el trip hop mezclados con universos sonoros locales en un set 100% analógico de máquinas de ritmo, sintetizadores, procesadores de voz y bajo eléctrico, manteniendo el formato de banda con un fuerte contenido poético vocal, originario e intimista, fruto del amor por las grandes cantoras latinoamericanas.

Hace un año sacaron a la luz su primer trabajo discográfico “Sumergible” junto con el sello local de gestión colectiva Rompe/Crea, a través del programa de fomento a la industria cultural provincial “Espacio Santafesino”, reflejando un mundo de canciones y texturas intensas, que invitan tanto a la escucha profunda, como al disfrute y el baile; el cual presentaron durante 2017 y 2018 tanto a nivel local nacional e internacional, en Rosario, BsAs, Santa Fe, Entre Ríos y también en una gira Europea en junio, julio y agosto de 2018.

Ficha artística y técnica:

Maia Basso: Voz, sintetizadores, ritmos y programación.

Clara Sabetta: Voz, sintetizador.

Nerea Rivas: Bajo eléctrico.

Integrantes: Maia Basso, Clara Sabetta, Nerea Ricas.

 

Entrada gratuita. Capacidad limitada.

Las entradas se retiran, desde 1 h antes del espectáculo, hasta 2 por persona.