Seleccionar página
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Ayelén Beker vía streaming

sábado 5 diciembre 22:00

Navegación del Evento

Detalles

Fecha:
sábado 5 diciembre, 2020
Hora:
22:00
Categoría del Evento:
Cantante, actriz y modelo de Rosario, Ayelen Beker comienza en la música en 2017 a través de muestras de teatro y bares, siendo egresada del Teatro El Círculo.
En sus comienzos cantaba boleros y tangos, pero hoy también la cumbia está dentro de su repertorio, que surge de la mano de una productora de Bs. As.
Así fue como, participando de programas como Pasión de Sábado, se manifiesta a favor del cupo laboral trans y canta por primera vez en televisión, fue entrevistada por medios locales y de Bs. As permitiendo visibilizar su lucha, además participó como actriz  en varios videoclips y cortometrajes.
Al desvincularse de la productora de Bs. As. vuelve a Rosario y forma su propia banda inclusiva, disidente y autogestiva. Les mismas recorren ciudades y rincones llevando la pcia. santafesina y el mensaje “FURIA TRAVESTI”
Hoy en día es una de las referentes del colector trans do de por medio de la música intenta mostrar la realidad de les trabajadores sexuales visibilizando siempre la realidad de un cupo laboral trans real y a cumplirse.
En el año 2020 lanza se primer material oficial en plataformas desde su propia productora autogestiva “productrolas” conformada por Mara Prat y Flavio Galarza. Trabajando en conjunto Julibri y Verdeme, a cargo de la fotografía, vídeo y edición. Con el apoyo de Ramiro Ocanto, bajo el sello y acompañamiento de OTRO PLANETA MGMT.
INTEGRANTES:
Ayelen Beker – Voz
Ernesto “Quiti” Rodríguez – Teclados y Coros
Gabriel Adrian Vallejos – Acordeon
Karen Jones – Congas y Coros
Manuel Ayala – Guitarra
Marco Zilli – Bajo
M. Florencia San Martín Zanetta – Bongos
Sofía  Vulich – Guira y Coros
Yair Alejandro Antonelli – Timbales
El recital comenzará a las 22 h en el canal de YouTube del Ministerio de Cultura de Santa Fe, Argentina, en el marco del ciclo La seguimos en vivo. Será retransmitido en directo por el canal 5RTV.

El acceso a la transmisión será libre, y se sostendrá económicamente mediante la colaboración voluntaria de los televidentes.

LINK – enlace de venta: https://mpago.la/2k3jAkm