Seleccionar página

AGENDA

Viernes 2 de diciembre, 21. Terraza

Sandra Rehder con Escolaso Trío presentan ESCOLASEANDO 

Integrantes: Sandra Rehder, Mariano Matar, Andrés Guzmán  y Damián Cortés.

Sandra Rehder (San Rafael, Mendoza), uno de los referentes  indiscutibles del tango en Barcelona, regresa a Rosario para ofrecer  un concierto de tango junto a Escolaso Trío. 

Sandra Rehder entra en el juego con Escolaso trío, en una particular  propuesta de tango con guitarras, con un repertorio ciudadano y campero.  

La cantante mendocina, lleva más de veinte años impartiendo cátedra, con  una expresividad y una potencia interpretativa demoledora. Comparte  escenario con Escolaso trío desde el año 2011, con un exitoso inicio, que  los llevó a ofrecer una nueva función. Le siguieron los conciertos en “33  Billares” (Buenos Aires), Teatro Empleados de Comercio y Teatro Lavardén (Rosario) Matar, Cortés y Guzmán, músicos con formación clásica, presentan  arreglos con una intención orquestal, lo que le confiere un tratamiento camarístico a la propuesta. 

Juntos ofrecerán un repertorio que incluirá grandes clásicos de tango y  obras de autores contemporáneos.  Un equipo que recurre al tango para elaborar su juego. 

Sandra Rehder (voz) + ESCOLASO TRÍO:  

Mariano Matar, Andrés Guzmán, Damián Cortés (trío de guitarras) 

Entradas en venta por www.entradaslavarden.com y en boletería de Sarmiento y Mendoza de lunes a viernes de 16 a 22 h y domingos de 18 a 22 h