Seleccionar página

AGENDA

El cantante, guitarrista y showman cordobés presenta su nuevo show cargado de humor.

Show galardonado en Villa Carlos Paz a través de los Premios CARLOS que entrega dicha ciudad como mejor espectáculo humorístico musical de la temporada.

Este no es el único premio que ha recibido el talentosísimo humorista Cordobés, cantante, guitarrista y showman. Desde el 2015 se lo reconoce con distintos premios por sus labores, entre ellas junto a Carmen Barbieri en “La Gran revista de Carmen” temporada Villa Carlos Paz 2017 (Donde recibe el premio CARLOS como “ mejor atracción en show” y el premio VOS como “revelación” de la temporada 2017) y en Termas de Río Hondo el pasado invierno con La Gran Revista Norteña , junto a Carmen, Luisa Albinoni y un gran elenco.

En 2015, recibió el premio “Estrella de Mar” en la Ciudad de Mar del Plata como “ Mejor labor cómica masculina” por su trabajo en el teatro Tronador.

Dejando atrás su trayectoria, les contaría que durante el show la risa es un hilo conductor, acompañado de un grupo de bailarines de primer nivel, Andrés va intercalando monólogos del más pícaro humor cordobés, con cuadros de baile con estupendos vestuarios y parodias con personajes como “el gaucho” y “el bailarín clásico” .Un humor muy sano y para toda la familia ya que no utiliza un lenguaje que incomode a nadie y así se triplica la calidad del espectáculo. Su versatilidad hace que sepa aprovechar los muchos recursos  que tiene, su humor, la guitarra, los personajes, su voz de tenor lírico que emociona también, haciendo poner de pie al auditorio en cada presentación.