Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Amores Tangos junto al Negro Falótico

sábado 15 febrero 21:30

Navegación del Evento

Detalles

Fecha:
febrero 15
Hora:
21:30 - 23:30
Categoría del Evento:

Amores Tangos, junto al cantor Negro Falótico presenta canciones y tangos de su nuevo disco en vivo próximo a salir en todas las plataformas digitales. 

Antes de su primer viaje a Dubai, Emiratos Arabes Unidos y de su décima gira europea, Amores visita nuevamente Rosario con un show renovado, donde se mezclan el tango, la murga, la cumbia, la música latino-americana y la improvisación. Nuevas canciones y clásicos versionados, son parte de este show donde el público siempre es protagonista.

 AMORES TANGOS Jose Teixidó en guitarra y dirección, Juan Tarsia en piano, en Mauricio Jost en  bandoneón, Augusto Argañaraz en batería. Cantante: Negro Falótico.

Sobre Amores Tangos

Amores Tangos en un grupo musical argentino con más de 11 años de trayectoria, con una visión particular y renovadora de la música del Río de la Plata. Ha recorrido Latinoamérica y Europa (9 giras), presentándose en los más importantes festivales, teatros y milongas.

El grupo tiene tres discos editados, “Orquesta de Carnaval” (2011) , “Altamar” (2013) nominados a los premios Estrella de Mar y a los Premios Carlos Gardel 2014, “Fronterabierta” (2017) y un DVD, “Amores Tangos VIVO” (2015), premiado como mejor documental en el Primer Festival de Cine Marplatense.

En 2016 brindaron un concierto exclusivo para Mick Jagger y músicos de los Rolling Stones en la ciudad de Buenos Aires. En abril de 2020, Amores Tangos lanzará su disco en VIVO y en Mayo llevará a cabo su 10ma. Gira europea.

Amores Tangos tiene un concepto particular de la música del Río de la Plata, donde se destacan la alegría y la comunión entre sus músicos. En su sonido se mezclan el Tango, la música latinoamericana, el Jazz, la cumbia, los Balcanes, y hay espacio para la improvisación y el juego.

El grupo está integrado por Jose Teixidó en guitarra y dirección, Juan Tarsia en piano y voz, Nicolás Perrone en bandoneón, y Augusto Argañaraz en percusión y se suma la participación especial de cantantes y músicos invitados.

Entradas generales $350.
En venta en boletería y en www.ticketway.com.ar/