Seleccionar página

AGENDA

Conjunto musical tropical nacido en  2012, Amapola no solo fusiona la cumbia con el pop, sino que se diferencia del resto por sumarle géneros latinos como bachata, salsa y reggaetón, entre otros. El grupo fue protagonista del homenaje a la recordada cantante Gilda que se realizo el 27 de julio en el casino City Center con la presencia de Toti Gimenez, ex músico, productor y manager de Gilda. La previa a este show, fue la presentación de Amapola en el teatro Broadway, el 2 de julio, en el que los acompaño  el icono de la cumbia Jony El Villano con lleno total de localidades.
Se destacan por una prolífica experiencia que incluye más de 600 shows entre 2014 y 2015 y con la suerte de compartir escenario con iconos de la música como Diego Torres, Valeria Lynch, La Bersuit , Abel Pintos, Carlos Baute y Air Bag.
Amapola cuenta con 8 integrantes, amigos y familia: Nuestra  talentosa y muy joven  voz femenina Maira Luque, Iván Camarratta (Batería), Julián Montebro (guiro y animación), Guido Nassuti (Saxo),Ezequiel Frezari (percusión), Gonzalo Diaz (Bajo), Felix Trejo (Teclados) que le ponemos el mejor ritmo y toda la onda a nuestros shows ya sea en boliches o eventos para toda la familia!
INTEGRANTES:
Maira Luque / 1° voz
Azul Saita / 2° voz
Julian Montebro / Guiro y animación
Guido nasutti  / Saxo
Ivan Camaratta / bateria
Ezequiel Frezari / percusión
Felix M: TRejo / Teclados
Gonzalo Diaz / Bajo
El recital comenzará a las 22.30 h en el canal de YouTube del Ministerio de Cultura de Santa Fe, Argentina, en el marco del ciclo La seguimos en vivo. Será retransmitido en directo por el canal 5RTV.

El acceso a la transmisión será libre, y se sostendrá económicamente mediante la colaboración voluntaria de los televidentes.