Seleccionar página
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

ABIERTO AL CIELO: San Telmo Lounge + Performance Proyecto Sincro + DJ Lagarto

viernes 11 diciembre 20:00

Navegación del Evento

Detalles

Fecha:
viernes 11 diciembre, 2020
Hora:
20:00
Categoría del Evento:

El viernes 11 a las 20 h se presenta un nuevo espectáculo en el marco del ciclo Abierto al Cielo en la Terraza de la Cúpula de Plataforma Lavardén, espacio dependiente del Ministerio de Cultura de Santa Fe. La actividad será con público presencial, con capacidad limitada y bajo estricto protocolo.

El show contará con la presentación del grupo San Telmo Lounge que ofrecerá una exclusiva playlist de sus 7 discos. Además, la performance del equipo experimental de creación colectiva y producción escénica Proyecto Sincro y la música de DJ Lagarto.

Las entradas se venderán de manera anticipada con modalidad online en la web abiertoalcielo.com.ar

SAN TELMO LOUNGE

El grupo San Telmo Lounge ofrecerá un show con una exclusiva playlist de sus 7 discos. El septeto de tango e influencias diversas, cuyo primer lanzamiento se remonta al 2003, interpretará piezas instrumentales de su etapa electrónica y las más recientes en formato canción.

San Telmo Lounge fue fundado en 2002 por el guitarrista y productor rosarino Martin Delgado. Tras su debut discográfico de la mano del álbum McDougall Tango (2003), el grupo se posicionó como uno de los referentes principales de la creciente movida del tango electrónico a nivel local y global.

En sus años de carrera lleva editados 7 álbumes, un DVD, y ha realizado numerosas giras en la Argentina y en el exterior. Fue nominado al premio Gardel en 2008 y recibió en 2007 el Premio MUSI de parte del Sindicato de Músicos de Rosario. En 2010 recibe La Orden de la Viruta por parte del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe y en tres oportunidades fue finalista del USA Songwriting Competition. En sus discos cuenta con la participación de destacadas figuras como Lidia Borda, Pablo Maineti, Palo Pandolfo, Juan Subirá, Adrián Abonizo, Limón García y Noelia Moncada. Su último trabajo TANGO ANIMAL, elogiado por la prensa especializada y el público en general, cuenta con la producción de Acho Estol (La Chicana) y fue grabado en los míticos estudios Ion.

Proyecto Sincro

Es un equipo experimental de creación colectiva y producción escénica. Este núcleo artístico funciona con la intención de mostrar la mixtura en la que entendimos cómo movernos, en constante intervención de la danza, la música y las luces. Somos Juana Torres, Julieta Traferri, Florencia Alvarez, Aldana Mistretta, Flavia Cisera, Elisa Pereyra y Larisa Luciani

POST. Performance

Luces: Flavia Cisera

Intérpretes: Juana Torres, Julieta Traferri, Florencia Alvarez, Aldana Mistretta

Música: Nicolas Jaar