Seleccionar página
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

ABIERTO AL CIELO Manu Piró

sábado 23 enero 21:00

Navegación del Evento

Detalles

Fecha:
enero 23
Hora:
21:00
Categoría del Evento:

Manu Piró da nombre al proyecto solista de Manuel Reboiro. Con 23 años, el rosarino fluctúa su música entre el Pop y una estética electrónica haciendo fuerte hincapié en la canción popular.

Habiendo recibido el estímulo de Espacio Santafesino 2018 con el sello pop de la ciudad “Rio Rosa” comienza la gestación de su primer disco: “Amar en Bucle”. El LP de ocho canciones se llevó a cabo bajo la dirección de Fernando Curutchet (Ingeniero en Sonido de “Miranda!”, “Meteoros” y “Satelite 23” entre otros) con colaboración de Tomás Gagliardo y Manuel Reboiro.

La puesta en vivo de Manu Piró propone una experiencia musical con un formato joven, fresco y contundente conformada por seis músicxs en escena (entre los veintidós y veinticuatro años) ensamblando diversas intervenciones artísticas que suceden a lo largo del show . Con esta propuesta la banda se hizo ganadora del Concurso Pre-Primavera 2019 de la Secretaría de Cultura de Rosario.

A su vez, trabajando como sesionista con distintos proyectos en paralelo a su carrera solista, compartió escenarios con artistas como Coti, Bersuit Vergarabat, Ca7riel y Paco Amoroso, Bandalos Chinos, Juan Ingaramo, La Orquesta Sinfónica de Rosario, Indios, Leo García, Benito Cerati, Gonzalo Aloras y Femmigansta entre otres.

Ya se puede encontrar “Amar en Bucle“ en cualquier plataforma digital de música y video.

Precio de Tickets: $300.-

Las entradas se venderán de manera anticipada con modalidad online en la web abiertoalcielo.com.ar