Seleccionar página
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

ABIERTO AL CIELO: Genero urbano

viernes 8 enero 20:00

Navegación del Evento

Detalles

Fecha:
enero 8
Hora:
20:00
Categoría del Evento:

Noche de Trap y R&B de la mano de Romero y Brunella + perfo de danza a cargo de Catalina Saraceni, Lucas Gonzalez y Federico Pérez + DJ VioletaStelar

La cantautora rosarina, BRUNELLA lanza ‘’La Flor’’, como adelanto del disco en  el que está trabajando bajo la producción musical de Gonzalo Ferreyra de  Cocodrilo P&B.

Brunella Malvestiti Boffo (Rosario, 6 de julio de 1996) conocida artísticamente como  BRUNELLA, es una cantante y compositora argentina. 

Criada Bombal, un pueblo ubicado al sur de la provincia de Santa Fe, desde muy chica soñaba  con ser cantante cuando en su casa sonaban los discos de Mercedes Sosa y Charly García.  Siempre estuvo en contacto con el arte ya que desde muy chica se desempeñaba en deportes  como patín artístico y danza, pero no fue hasta los 13 años que su padre Leandro y su madre Betina decidieron enviarla a clases de guitarra para darle comienzo a su educación musical. A  los 15 años comenzó a tocar y cantar en los bares y festivales de su pueblo y de pueblos  vecinos de la zona dando comienzo a su carrera de cantante, sin saber que se dedicaría a la  música de grande.  

A los 18 años tuvo que mudarse a Rosario para dar comienzo a sus estudios en diseño de  moda, carrera en la que se graduó y la ayudó a desempeñarse e introducirse en el ámbito  artístico de la ciudad. En el año 2019 comenzó a grabar sus propios temas para lanzarlos en las plataformas de  streaming. En septiembre de 2019 estrenó su primer tema titulado ‘’MALAMOR’’, al ritmo del  R&B y mucho Groove, permitiendo llegar a más de 3000 oídos online en menos de una  semana. En marzo del 2020, conoció a Gonzalo Ferreyra de Cocodrilo P&B y comenzaron a trabajar  juntos grabando la canción titulada ‘’La Flor’’, sin saber que luego desencadenaría un disco en  el que actualmente siguen trabajando.  

Con aires primaverales y al ritmo del género musical Rythmn & Blues con fusiones de Hip  Hop y Rap, se estrenó ‘’La Flor’’ en todas las plataformas digitales, con un videoclip grabado  en Rosario, con todo el encanto de los Lapachos fucsias que colorean y caracterizan a la  ciudad en esta estación.

ROMERO

Con 19 años inició su carrera como cantante en Rosario, provincia de Santa fe, ciudad que lo vio  nacer. Luego de un recorrido artístico por el que pasó por diferentes escenarios y plazas como  host y presentador en competencias de freeestyle, en 2018 conoce junto a Nicki Nicole al  productor rosarino Gonzalo Ferreyra, quién dirige la productora audiovisual Cocodrilo P&B y  decide enfocarse de lleno nuevamente en su carrera musical. 

En su obra, Romero representa un viajero en el tiempo que recorre épocas puntuales de la historia incorporando sus características estéticas y sonoras. Es por eso que en diciembre de 2019 lanza su primer EP que lleva su nombre, con 4 temas y sus respectivos videos que pueden verse y escucharse en las diferentes plataformas  digitales. En este trabajo, Romero viaja a finales  de la década del 60 y principio de los 70 dónde transita la época Glam, con una imagen al estilo  Bowie. 

Luego de un duro trabajo en sus nuevas canciones en el 2020, Romero vuelve a viajar en el tiempo a través de su segundo EP “Por un Trapero”, pero esta vez se remonta a los años 20,  donde representa a un inmigrante español que narra una relación de apego de la que no puede  escapar. 

Las entradas se venderán de manera anticipada con modalidad online en la web abiertoalcielo.com.ar