Seleccionar página

AGENDA

Fusión ritmos pop con baladas potentes donde las letras y la interpretación son el hilo conductor de un show vibrante.

Todas las canciones de su primer disco Con Las Alas Puestas y covers de lujo conforman el variado repertorio de Mery y su banda.

Y una perla millennial: diez canciones populares en diez minutos exactos, desafío personal de esta talentosa intérprete que demuestra, con este novedoso y divertido medley, su capacidad de adaptación a la plataforma Instagram que hoy la encuentra como una de las jóvenes influencers de mayor crecimiento.

Su álbum, que está disponible en todas las plataformas digitales, cuenta con la participación de Ale Sergi de Miranda! Y Miss Bolivia, quien protagonizó junto a Mery y la youtuber Daiana Hernández el reciente videoclip de El Sabor de tu

Su álbum, que está disponible en todas las plataformas digitales, cuenta con la participación de Ale Sergi de Miranda! Y Miss Bolivia, quien protagonizó junto a Mery y la youtuber Daiana Hernández el reciente videoclip de El Sabor de tu Boca, último corte de notable influencia funky.
Con una sólida banda de cinco músicos que la acompañan, la menor de los Granados logra impactar a su público con la dulzura de su voz y la sensualidad de una artista marcada por la nueva generación.
El 2018 la encuentra nominada a los premios Gardel como Mejor Álbum  Pop Nuevo y de gira por el interior del país mientras encara la producción de nuevas canciones para su segundo disco que verá la luz el verano que viene.
YouTube Mery Granados
Instagram @merygranados
Twitter @merygranados