Bodegas de diseño y producción

-1

PRIMER SUBSUELO

Mundo Textil

Taller de trabajo sobre tela. Se utiliza para la confección de materiales para actividades del Ministerio y aquí se realizan talleres de oficios. En este espacio se encuentran los sombreros de la muestra de Alicia en el País de las Maravillas, una propuesta lúdica para las vacaciones de invierno.

Sala Ameba

Sala de usos múltiples. Su nombre está dado por la forma de la mesa que invita a desestructurar las prácticas que allí se realizan. Especialmente dedicado a talleres de plástica y artesanales que trabajen el papel y el color.

Aula Digital

Espacio equipado con computadoras para los talleres. Photoshop, fotografía, computación, animación, videojuegos. Cuenta con un fondo negro para prácticas fotográficas.

Mundo de Alicia

Muestra permanente sobre la obra de Lewis Carroll. Una propuesta lúdico educativa sobre los personajes y los escenarios fantásticos de Alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del espejo. Abierto en vacaciones de invierno y para los talleres para niños.

Espacio subsuelo

Sala adaptable para teatro, circo, danza y artes escénicas en general. Con gradas para el público.

Mundo de la Madera

Es un taller de carpintería equipado donde se realizan amoblamientos y refacciones para el Ministerio de Innovación y Cultura y se dictan los cursos de oficios de Carpintería Artesanal y Maderas Recuperadas.

Mundo del Hierro

Es una herrería que se reserva para trabajo interno y que durante Plataforma de Maravillas se convierte en una fábrica de relojes.

Mundo del Reciclado

Es el lugar donde las cosas se reutilizan y adquieren una nueva vida. Aquí también se dictan talleres.