Cargando Eventos
ENTRADAS AGOTADAS
  • Este evento ha pasado.

Leo García

sábado 14 octubre 22:00

Evento Navegación

Detalles

Fecha:
octubre 14
Hora:
22:00
Evento Categoría:

El cantante y músico de rock, pop y música electrónica presenta sus temas más conocidos.

Leo García salió con su sello propio en 1999 y con el corte “Morrisey” despega de su carrera de guitarrista de Soda Stereo para ser reconocido a nivel nacional como un fabuloso artista solista.
Nació en Moreno, y creció escuchando a Gardel, The Beatles y Nino Bravo. A los 13, se mudó a Jujuy, donde descubrió su pasión por los escenarios al entrar en contacto con las peñas folklóricas.
En 1990 formó una banda de techno pop llamada “Avant Press”, con la que grabó varios álbumes. En 1996, su banda fue telonera de Soda Stereo, convirtiéndose así en colaborador y amigo de Gustavo Cerati. Mas adelante se encuentra como segundo guitarrista estable de la banda de Gustavo Cerati, fue trabajando en los arreglos y producción de su segundo álbum junto al ex Soda, durante la megagira del disco Bocanada.
Luego de la gira “Me veras volver” de Soda Stereo en el 2007, de la cual formó parte, se abocó a la producción de este nuevo disco de estudio, a componer para distintos artistas nacionales y hasta realizó un homenaje a la cantante Gilda.
“El milagro del dance” y “El milagro del pop” fueron sus últimos trabajos que se dieron a conocer en formato EP en el año 2009, “Común y especial” llega luego de 6 años de editar su último disco, el cual se lanzó a través de Pop Art Music / Sony Music con 12 nuevas canciones de un solista consumado, ecléctico, tan genial como polémico, ese es Leo García.
Destacado por ser un gran renovador del rock, continúa presentando por todo el país Común y Especial su último disco de estudio, donde reúne en 12 nuevas canciones a reconocidos productores de distintos estilos musicales, logrando una vez más ser dueño de un estilo inigualable. A su faceta de artista Leo agrega su nuevo rol como productor y curador discográfico para Pop Art ya que emprende un proyecto de selección de nuevos talentos. Se encuentra además, en plena pre- producción de lo que será su nuevo trabajo discográfico, del cual podrás escuchar un adelanto en sus shows en vivo!
En pleno proceso creativo y grabando las canciones de los que será su próxima placa a puro rock, Leo García sigue tocando en vivo los temas de “Común y Especial” en Capital y Provincia de Buenos Aires que los fans no podrán perderse. En paralelo Leo se encuentra innovando como curador de bandas y solistas de la próxima generación de la música nacional para lo que será un nuevo proyecto junto a su sello Pop Art. En 2013 Leo explora en el rock con un nuevo álbum llamado “AlgoReal”.

 

Entrada gratuita. Capacidad limitada.
Las entradas se retiran, hasta dos por persona, desde el viernes 6 de octubre, en boletería del teatro.