Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Ciclo Ellas: Amor puto

viernes 16 marzo 21:00

Evento Navegación

Detalles

Fecha:
marzo 16
Hora:
21:00
Evento Categoría:

En marzo a los escenarios de Plataforma Lavardén los dirigen las mujeres. Los fines de semana -del 1 al 18 de marzo- en los diferentes espacios del edificio, se presentan obras de teatro seleccionadas, todas dirigidas por mujeres. Variedad de géneros y temáticas se entrecruzan en el marco del Mes de la Mujer.

Amor puto es un unipersonal con características de comedia dramática, que narra desde el “personaje” de una actriz – trans una situación de crisis que trasciende el género. Es una obra sobre la identidad, el deseo y el amor. Dirección: Alejandra Codina.

Actúa: Cristhian Ledesma.

La apuesta de Amor Puto es la de narrar desde el “personaje” de una actriz – trans una situación de crisis que trasciende el género. No se trata de resaltar problemática específica de transexualidad, sino de abordar una situación absolutamente universal y humana, ya que una crisis de amor no responde a ningún género específico. No es la diferencia lo que se pone de relieve sino aquello que nos permite identificarnos unos con otros. “Amor Puto” es una obra sobre la identidad, el deseo y el amor.

Se trata de un unipersonal con características de comedia dramática, que en su construcción posee un fuerte anclaje en la actuación y en la incorporación de tecnología audiovisual para su relato escénico.

Ficha técnica:
Dirección: Alejandra Codina
Dramaturgia: A.Codina – C. Ledesma
Multimedia en escena: Darío Castañeda
Vestuario: Lucía Arancibia Codina
Objetos escenográficos: Patricio Pietri
Producción Ejecutiva: Sandra Majic
Prensa: Candela Bianchi
Trailer, gráfica y fotografía: Javier Ottaño
Asistencia técnica: María Eugenia Avecilla

Generales $100